Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de agosto de 2022

Foto | ¿Por ella cambió a Shakira? Revelan primera imagen de la nueva novia de Piqué

Según The Sun, la mujer por la que Piqué cambió a la cantante se llama Clara Chia Marti, tiene 23 años y trabaja en la empresa Kosmos, que pertenece al futbolista.

Por
nueva novia de Piqué
Compartir

La prensa británica publicó la primera imagen de la nueva novia de Piqué y la pregunta de todos en España fue casi unánime: ¿Por ella cambió a Shakira?

El diario inglés The Sun divulgó que la mujer que provocó el divorcio más mediático del último tiempo se llama Clara Chia Marti.

Se trata de una estudiante de relaciones públicas que el futbolista habría conocido cuando la muchacha era camarera de un pub de Barcelona.

Después de conocerla, el ex compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona la contrató para su productora Kosmos, donde hasta el día de hoy sigue trabajando.

 

«No me interesa»: Antonella Ríos denunció uso indebido de su imagen por el Apruebo

 

Romance secreto

The Sun también dijo que el circulo de la nueva flamante pareja se encargó de mantener el romance en secreto y Clara Chia Martí habría borrado sus cuentas de redes sociales.

Según los compañeros de trabajo de la mujer de la discordia, citados por el periódico inglés, la relación va en serio, pese a que por ahora tanto Piqué como su novia niegan el amorío.

«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto», filtró The Sun.

Esta es la nueva polola de Piqué, que trabaja en la empresa del futbolista llamada Kosmos.

 

Borró todo

La prensa hispana, que ya había dado con la identidad de la mujer, detalló que luego de que se filtrara su relación, Carla borró sus redes sociales, intentando proteger sus datos personales y fotos.

 

 

Si bien su rompimiento con Shakira se dio en junio, la publicación hizo énfasis en que el deportista y la estudiante llevan viéndose «durante meses».

Ahora también se sabe que hace dos meses, cuando fue fotografiado con una misteriosa mujer en una fiesta de Estocolmo, Gerard Piqué estaba con Clara Chia Marti.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos