• 25 ABR DE 2024

¿Anuel suspendió su próxima gira por Yailin La Más Viral?

Yailin La Más Viral |

Los diversos comentarios en redes sociales explotaron tras la declaración de Anuel en una transmisión de Instagram.

Una nueva polémica protagoniza Yailin La Más Viral. Esto porque la rapera que está ligada al género urbano estaría embarazada. Lo que según redes sociales motivó a Anuel AA a suspender su próxima gira en Estados Unidos.

Teoría sobre Georgina Lulú Guillermo Díaz que ha crecido en redes sociales especialmente por las últimas declaraciones de Emmanuel Gazmey Santiago.

Esto porque el autor de "La Llevo al Cielo" comentó en una transmisión que a su esposa aún no le llegaba su periodo. "Si no le baja es que ya estamos", detalló Anuel AA.


Síguenos en: Google News


Yailin La Más Viral
Camaleónica: estos son los colores de pelo más atrevidos de Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral, rapera de República Dominicana se ha hecho conocida en redes sociales por sus extravagantes cambios de pelo, manteniendo su esencia urbana.

¿Qué dijo Anuel por la suspensión de su gira?

La gira de Anuel por Estados Unidos finalmente quedó programada para 2023. El considerado como un pionero del movimiento del trap latino explicó sus razones, donde acusó motivos personales de su decisión.

“He estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional (...) Mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que me apasiona, lanzando buena música”, explicó el autor de La Jeepeta.