• 18 ABR DE 2024

"A lo profesor Jirafales": Iván Cabrera sorprendió al aclarar su relación con Gala Caldirola

Iván Cabrera |

El ex chico Yingo volvió a la palestra por referirse a la española, que se dice que actualmente mantiene un romance con Mauricio Pinilla.

 

Iván Cabrera sorprendió al aclarar su relación con Gala Caldirola, que actualmente es vinculada sentimentalmente a Mauricio Pinilla.

A través de una charla de Instagram con sus seguidores, el "Potro" ironizó sobre su vínculo con la actual concursante de El Discípulo del Chef y con quien tuvo un polémico quiebre.


Síguenos en: Google News


“¿Cuál es tu relación con Gala?”, le preguntó directo al corazón un usuario. Cabrera pensó la respuesta y dio una explicación que nadie esperaba.

“Una relación extraordinaria, o sea, voy todos los días a tomar once a su casa. Una tacita de café, a lo más Profesor Jirafales”, dijo con sarcarsmo.

 

Mauricio Pinilla
Revelan nuevos detalles del romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola: "Se fue a las 6 de la mañana de su departamento"

De acuerdo a Sergio Rojas, la relación entre el animador de TVN y la modelo española se ha intensificado, lo que tendría bastante molesto a Mauricio Isla.

Evidentemente molesto con el tema, Iván Cabrera sobre la misma escribió “ya no pregunten más we...”. Con ese mensaje quedó claro que Gala Caldirola se encuentra en otra relación.

¿Volvería con Gala?

En la misma dinámica de preguntas, el ex participante de "Rojo", de TVN, enfrentó la disyuntiva de volver al lado de Gala Caldirola, claro que en el Discípulo del Chef.

Frente a la posibilidad, el ex bailarín del Bafochi adelantó que nunca recibió el llamado del programa de Chilevisión y que, además, pensaba que no calificaba para el casting.

De todos modos, bromeó diciendo se imaginan yo entrando a ese programa... uhhh mamita”.

 

¿Busca polola?

Al final de la conversación, el "Potro" Cabrera abrió su corazón para referirse si está en sus planes darse otra oportunidad para encontrar polola.

Sin embargo, el ex chico "Yingo" enfrió cualquier intento para emparejarse en lo inmediato, después de protagonizar sendas relaciones tormentosas y públicas.

“No busco ningún tipo de relación, no quiero pololear. Fueron muchos años comprometidos", dijo con convicción.

"13 años entre esposa, polola y otra polola. No, ya no quiero más, quiero estar tranquilo”, concluyó el bailarín.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones