Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de agosto de 2022

Yann Yvin emplaza a Almendra Santibáñez en El Discípulo del Chef: «Qué es esa hue…»

El chef francés no tuvo tapujos en llamar la atención de Almendra Santibáñez, luego de que dejara todos los utensilios tirados en el piso.

Por
Almendra Santibáñez
Compartir

Yann Yvin regañó duramente a Almendra Santibáñez, debido a que mientras cocinaba en un duelo de eliminación en el Discípulo del Chef, dejó todos los utensilios desordenados y sucios.

La mujer estaba enfocada en realizar la preparación para sorprender al chef francés. Sin embargo, el desorden descolocó a Yann Yvin.

Resulta que la mujer iba acumulando más utensilios en el mesón de trabajo, por lo que optó con dejar las ollas desocupadas en el suelo.

Frente a lo anterior, el chef se indignó y le advirtió: «Almendra, qué es esa hue… hay cosas de todos lados aquí. Ni siquiera puedo acercarme a tu mesón».

Asimismo, le afirmó que «vas a dejar mal a los participantes de MasterChef por culpa tuya».

Finalmente, Almendra Santibáñez se dirigió al mesón, mientras Yann seguía retándola: «Pero mira la mier… que me dejaste aquí».

«Está escondida, para qué la descubriste», respondió la discípula.

«Me limpias eso, sino no recibo tu plato. No quiero ver nada en el piso», concluyó el chef.

¿Almendra o Carolina?

Tanto Almendra Santibáñez, como Carolina Erazo, se encontraban en duelo de eliminación, para permanecer en el equipo de Sergi Arola.

Cabe destacar que a la hora de evaluar, Yann Yvin prefirió el plato de Carolina Erazo e insistió en la importancia del orden.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos