Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de agosto de 2022

¿A quién le queda mejor?: Yailin La Más Viral y Karol G desatan polémica por sus nuevos look

La dominicana, Yailin La Más Viral desata debate por su nueva cabellera la que es muy similar al de la autora de "Bichota".

Por
Yailin La Más Viral Yailin La Más Viral y Karol G presentan un particular look.
Compartir

Georgina Lulú Guillermo Díaz, la que es conocida popularmente como Yailin La Más Viral, es una rapera oriunda de República Dominicana, y actual esposa de Anuel. Y justamente por ello es que hoy desata una nueva polémica a nivel mundial.

La joven dominicana presentó un nuevo cambio de look, donde se mustra con su cabellera de color rojo. Lo que de inmediato llamó la atención en redes sociales.

El nuevo look de Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral vs. Karol G: ¿A quién le queda mejor?

En su cuenta de Instagram, Yailin La Más Viral mostró su nueva cabellera. Pero junto a ello desató una ola de comparaciones con Karol G, la ex pareja de Anuel.

Esto porque la también conocida como Carolina Giraldo Navarro, había presentado hace un par de días que dejaba su color turquesa por una nueva tonalidad en rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

¿Qué edad tiene Yailin La Más Viral?

Desde que se hizo conocida por su relación con el puertorriqueño, uno de los datos que más impactó a la fanaticada era al edad de Georgina. Ya que solo tiene 20 años, mientras que su pareja tiene 29.

Aunque eso es uno de las cosas que menos le importa a Anuel y su novia, ya que hace algún tiempo mostraron en redes sociales que contrajeron matrimonio.

¿Editadas? Revelan polémicas fotos de Yailin La Más Viral sin filtro

¿Cuáles es el nombre real de Yailin?

Tal como se mencionó anteriormente, el nombre real de Yailin La Más Viral es Georgina Guillermo Díaz. La joven tiene 20 años y es una cantante urbana y bailarina de República Dominicana.

En los últimos meses agarró mayor fama por su relación con Anuel, con quien se casó este año en una ceremonia que publicó en redes sociales. Incluso juntos tienen el tema «Si Tu Me Busca» que tiene más de 61 millones de reproducciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos