Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de agosto de 2022

«De vuelta a las pistas»: Anita Alvarado hizo importante anuncio en redes sociales

La Geisha hace poco estuvo con un complejo cuadro de salud que la obligó a entrar a la clínica

Por
Anita Alvarado Instagram
Compartir

Muy firme y contenta se le pudo ver a Anita Alvarado en redes sociales, luego de que volviera a su emprendimiento tras sufrir una hemorragia interna, por lo que terminó en la clínica.

La también conocida como «La geisha chilena» tiene un puesto de frutos secos, revelo que retornó a trabajar tras sufrir un complejo cuadro de salud.

«Hola chiquillos, ya nos pusimos las pilas. Volvimos a las pistas a vender, a ofrecerle los mejores productos», escribió la madre de Angie Alvarado.

«Estamos aquí en Gerónimo de Alderete con Alonso de Ercilla. No falta el buen vecino que te pone el vehículo para que no vendas, pero no importa chicos», aprovechó de detalla Anita Alvarado.

Cabe recordar que tras un buen tiempo fuera de Chile, Angie regresó al país, y fue casi como caído del cielo para poder cuidar a su madre.

Anita Alvarado estuvo internada

Tal como le contamos antes Anita sufrió un fuerte cuadro de hemorragia interna, que la obligó a entrar al quirófano, donde le extrajeron un quiste que medía entre 8 a 10 centímetros.

Además en esta intervención le extirparon el útero, las trompas de falopio. 

«Finalmente, me dejaron los ovarios. Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean«, le dijo en su momento a Lun.

«Dios va a hacer conmigo lo que tenga que hacer y ahí entendí que no le tengo miedo a la muerte. ¿Cómo vas a querer vivir si no vas a ser activa para tus hijos?», añadió en dicho medio.

«Si estoy viva es porque Dios lo permitió así y me puso un equipo de doctores maravillosos«, finalizó.

Cabe recordar que los frutos secos son solo uno de los emprendimientos de la Geisha, pues tal como le contamos antes, la rompe como emprendedora vendiendo sus productos de belleza desde la tina de su casa.  

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos