Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de agosto de 2022

Tres eliminados dejó el primer capítulo de «El Discípulo del Chef»

Yann Yvinn fue categórico y sacó de carrera a tres competidores en la nueva temporada del programa culinario

Por
Yann Ivinn eliminó a 3 participantes. Chilevisión
Compartir

Ya comenzó la nueva temporada de «El Discípulo del Chef», y fue Yann Yvinn el gran protagonista del episodio, pues encendió los fuegos y eliminó a tres participantes.

Al parecer el chef anda con los cuchillos bien afilados, pues no aceptó los errores de la cocina de Joaquín Winter, Almendra Santíbañez y Carlos Díaz.

Fue este último el que reclamó una vez fuera del programa. “Chilevisión, tendrán que pagarme la terapia, y las terapias son muy caras. No me inviten más a un programa así. Lo tomo con humor, es muy divertido esto», recalcó.

«Aunque estoy súper humillado, el país entero me ve humillado. Sabían que iba a ganar, por eso me eliminaron”, terminó su pataleo.

Prendieron los fuegos

Pero para que el concurso siguiera, fue que se organizó un duelo contra los pupilos de Sergi Arola, el que mandó a la pelea a Faryd García, Carolina Erazo y Alfonso Castro.

Fue así como ellos tuvieron que pasar por el escrutinio de Yann Yvinn, el que fue cortante. Los últimos tres fueron eliminados definitivamente.

El más afectado fue claramente Faryd, el que terminó en las lágrimas luego de ser expulsado del programa de cocina. “Entrego corazón y alma en cada plato, no fue suficiente al parecer», dijo García tras la decisión del francés.

Fue así como finalizó la primera jornada de este show culinario, el que hoy tendrá su segundo capítulo a las 23.00 horas el que por estos días cuenta con 21 participantes.

Cabe recordar que este programa cuenta con los ganadores de diversos programas de cocina, entre los cuales hay bastantes diferencias, sin ir más lejos lo que pasa entre Ignacio Román y Daniela Castro. La influencer fue consultada por LaHora.cl, quién aseguró que después del programa la riña entre ambos se acabó.

Finalmente, los eliminados en el primer capítulo de «El Discípulo del Chef» fueron:  Faryd, Almendra y Alfonso.

«Nunca nos hemos llevado mal»: Daniela Castro y su reencuentro con Nacho Román en «El Discípulo del Chef»

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos