Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de agosto de 2022

«Qué pena no haberle podido dar un padre a Máximo»: Las duras declaraciones de Cecilia Bolocco sobre Carlos Menem

Los seguidores del país vecino se fueron en contra de la ex "Miss Universo", quién lanzó duras declaraciones en contra de Menem.

Por
Cecilia Bolocco y Carlos Menem Cecilia Bolocco se refirió al rol de padre de Carlos Menem (Agencia Uno)
Compartir

Cecilia Bolocco, no solo ha gestado su carrera como presentadora de televisión, y ex Miss Universo en 1987, también se ha transformado en una de las empresarias de moda más importantes del país. Sin embargo, su vida sentimental también es un dato de interés tanto en Chile como en Argentina.

Esto especialmente luego de que se casara en 2001, con Carlos Menem, expresidente del país vecino. Con quién además tuvo a su primer hijo Máximo, y con quién se ha enfrentado a diversos problemas con la familia paterna de su primogénito.

Fue en este contexto que Cecilia Bolocco lanzó unas duras declaraciones respecto a la paternidad de Menem con su hijo en común, en conversación con CNN.

«Cuando yo lo conocí a Carlos y empezamos a salir le dije: ‘Esto para mí no es un juego y si llegamos a estar juntos quiero que sepas que yo quiero ser madre; yo quiero tener un hijo», partió expresando.

«Fue muy difícil y lo sigue siendo de repente, porque uno dice ‘qué pena no haberle podido dar un padre a Máximo, pero él hoy tiene una relación con José Patricio, con Pepo Daire», agregó la comunicadora.

Puro amor: las románticas postales de Cecilia Bolocco con su prometido

Diversas reacciones

Sin embargo, sus declaraciones no dejaron indiferente a cercanos a la familia Menem, quiénes repudiaron las declaraciones de Cecilia Bolocco.

Fue el mejor amigo del fallecido Carlos Menem, el empresario Marcelo Open, quién reaccionó a las declaraciones de la madre de Máximo Menem Bolocco, en medio de una conversación con el programa «Los Ángeles de la Mañana» (LAM), del país trasandino.

«Si empezamos a rebobinar un poco… recordemos cómo fue la ruptura. Para una personalidad, un hombre simplemente, como Menem… Salir en unas fotos estando aún casada… Con otro señor… A partir de eso descarto cualquier tipo de justificación a lo que ella pueda decir», detalló

«Sigo saliendo positivo»: Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores tras contagio de Covid-19

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos