• 23 ABR DE 2024

Reporte médico indica que Anne Heche se encuentra "en coma y estado crítico" luego de grave accidente

Anne Heche |

La protagonista de "Donnie Brasco" chocó con su vehículo la noche del jueves cuando se trasladaba en un vecindario cercano a Los Angeles.

Pese a que en primera instancia se le restó gravedad al accidente automovilístico que sufrió la actriz Anne Heche el sábado recién pasado, este lunes se informó que la norteamericana de 53 años "se encuentra en estado crítico".

"Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente", comentó su representante.

Además, agregó que "se encuentra en estado crítico extremo, tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica".


Síguenos en: Google News


John Travolta y Olivia Newton-John
"Mi queridísima Olivia": La sentida despedida de John Travolta a Newton-John

El actor le que escribió en redes sociales una sentida despedida a la actriz y cantante

Sobre el accidente, cabe recordar que este se produjo en una autopista de alta velocidad en las cercanías del vecindario Mar de Vista en Los Angeles, cuando la actriz se desplazaba en su Mini Cooper y se estrelló contra el garaje de un condominio de departamentos.

Luego del primer impacto, el accidente se agravó luego que la propia Anne Heche acelerara su vehículo estrellándolo contra un frontón. Ahí el auto se encendió en llamas y protagonista de "Donnie Brasco" sufrió severas quemaduras.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones