Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

7 de agosto de 2022

«Venía de una etapa personal difícil»: Rocío Marengo y su regreso a la televisión chilena

La argentina será parte de la cuarta temporada de "El Discípulo del Chef", programa del que ya había participado anteriormente.

Por
Rocío Marengo Rocío Marengo retornó a Chile para este nuevo proyecto (Instagram)
Compartir

Los últimos meses han sido difíciles para Rocío Marengo, la modelo argentina estaba en proceso para convertirse en madre, seguía potenciando su carrera en Argentina, y a su vez terminó una de sus relaciones sentimentales más importantes de los últimos años.

Sin embargo, a pesar de todo la íntima amiga de Pamela Díaz decidió agarrar su maletas y emprender un vuelo de regreso a Chile. Esto con el fin de participar en la cuarta temporada de «El Discípulo del Chef», espacio que reunirá a los finalistas y ganadores de programas de cocina de la televisión.

Y en eso Rocío Marengo tiene experiencia, fue parte de la versión vip de MasterChef Chile y Argentina, además de participar también en la tercera temporada del programa culinario de Chilevisión.

«El Discípulo del Chef»: cuándo y a qué hora será el estreno por Chilevisión

El regreso a la TV chilena

En conversación con Página 7, la argentina reveló las razones que la motivaron a volver al país y participar en este programa, a pesar de los difíciles momentos personales que ha vivido.

«Venía de una etapa personal difícil y me pareció bueno canalizarlo a través del trabajo, que para mí siempre ha sido una salida para todo, me da estabilidad», detalló Rocío Marengo.

«El nivel gastronómico que hay en esta temporada es altísimo, de grandes ligas (…) es un honor haber sido convocada en este grupo de gente tan maravillosa y talentosa, que ama la cocina. Me pareció un desafío interesante, porque a nivel personal también me ayudará muchísimo a aprender», agregó.

Por otra parte, Rocío Marengo también reveló que, «me pareció bueno agarrar esta propuesta y volver a Chile, porque el año pasado estuve en Argentina. Tenía ganas de estar acá».

«No hay bebé en camino»: La triste pérdida que enfrenta Rocío Marengo

Temas relevantes

#Rocío Marengo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos