• 19 ABR DE 2024

¿Editadas? Revelan polémicas fotos de Yailin La Más Viral sin filtro

Yailin La Más Viral |

La dominicana, Yailin La Más Viral fue paparazzeada en España mientras se encontraba de relajo con su esposo Anuel.

Georgina Lulú Guillermo Díaz, quién es conocida popularmente como Yailin La Más Virales una rapera oriunda de República Dominicana, y actual esposa de Anuel.

La joven dominicana es constantemente fotografiada junto a Anuel, ya que son una de las parejas más mediáticas del último tiempo. Fue así como hace algunas semanas se filtro una foto de ambos disfrutando de las playas de Ibiza, mientras el puertorriqueño estaba en una gira por España.

En la postal aparecía Yailin La Más Viral y Anuel a punto de subir a una moto de agua, aunque el foco era claramente la cola de la dominicana. Con ese material los cibernautas criticaron duramente la flacidez y las estrías de la dominicana.


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar la joven no se quedó callada tras la filtración de la foto y decidió por medio de sus historias de Instagram responder a las críticas: "Vamos a ver si soy la de la foto" y lo que Anuel le respondió mientras la besaba: "Esas fotos son editadas, ese culo está impecable".

¿Qué edad tiene Yailin La Más Viral?

Desde que se hizo conocida por su relación con el puertorriqueño, uno de los datos que más impactó a la fanaticada era al edad de Georgina. Ya que solo tiene 20 años, mientras que su pareja tiene 29.

Aunque eso es uno de las cosas que menos le importa a Anuel y su novia, ya que hace algún tiempo mostraron en redes sociales que contrajeron matrimonio.

Yailin la más viral
¿Indirecta para Karol G? La polémica publicación de Yailin La Más Viral

La dominicana no dudó en dejar un mensaje que según sus fanáticos iba directo a la "Bichota".

¿Cómo nació la relación de Anuel y Yailin?

Según reveló la pareja en una entrevista con revista People en español, fue Yailin la más viral quién mostró primero el interés por el puertorriqueño. «Le tiré un corazón», contó la mujer.

Por su parte, Anuel también aceptó que luego de ver que ella le había escrito, también tomó las riendas y decidió escribirle. «Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era. Y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!», contó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones