Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

7 de agosto de 2022

¿Editadas? Revelan polémicas fotos de Yailin La Más Viral sin filtro

La dominicana, Yailin La Más Viral fue paparazzeada en España mientras se encontraba de relajo con su esposo Anuel.

Por
Yailin La Más Viral Yailin La Más Viral comparte exóticas postales en sus redes sociales (Instagram)
Compartir

Georgina Lulú Guillermo Díaz, quién es conocida popularmente como Yailin La Más Virales una rapera oriunda de República Dominicana, y actual esposa de Anuel.

La joven dominicana es constantemente fotografiada junto a Anuel, ya que son una de las parejas más mediáticas del último tiempo. Fue así como hace algunas semanas se filtro una foto de ambos disfrutando de las playas de Ibiza, mientras el puertorriqueño estaba en una gira por España.

En la postal aparecía Yailin La Más Viral y Anuel a punto de subir a una moto de agua, aunque el foco era claramente la cola de la dominicana. Con ese material los cibernautas criticaron duramente la flacidez y las estrías de la dominicana.

Tal como era de esperar la joven no se quedó callada tras la filtración de la foto y decidió por medio de sus historias de Instagram responder a las críticas: «Vamos a ver si soy la de la foto» y lo que Anuel le respondió mientras la besaba: «Esas fotos son editadas, ese culo está impecable».

¿Qué edad tiene Yailin La Más Viral?

Desde que se hizo conocida por su relación con el puertorriqueño, uno de los datos que más impactó a la fanaticada era al edad de Georgina. Ya que solo tiene 20 años, mientras que su pareja tiene 29.

Aunque eso es uno de las cosas que menos le importa a Anuel y su novia, ya que hace algún tiempo mostraron en redes sociales que contrajeron matrimonio.

¿Indirecta para Karol G? La polémica publicación de Yailin La Más Viral

¿Cómo nació la relación de Anuel y Yailin?

Según reveló la pareja en una entrevista con revista People en español, fue Yailin la más viral quién mostró primero el interés por el puertorriqueño. «Le tiré un corazón», contó la mujer.

Por su parte, Anuel también aceptó que luego de ver que ella le había escrito, también tomó las riendas y decidió escribirle. «Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era. Y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!», contó.

Temas relevantes

#Yailin la más viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos