• 24 ABR DE 2024

La reflexión de Paloma Mami por polémica con disco de Álex Gárgolas

Paloma Mami |

La cantante Paloma Mami se sumó a los artistas nacionales que decidieron bajarse del disco que producía Gárgolas luego de sus amenazantes dichos.

Paloma Mami sacó la voz a través de sus redes sociales y comentó la polémica generada por Álex Gárgolas. La cantante chilena apoyó a sus colegas de labores, quienes fueron criticados por el reconocido productor de música urbana.

"El movimiento chileno está donde está gracias a Chile. Que la música habla por si misma yeraaa", puntualizó la creadora de "No te enamores de mí".

[caption id="attachment_18565" align="alignnone" width="187"] La declaración de Paloma Mami[/caption]


Síguenos en: Google News


 / La declaración de Paloma Mami
/ La declaración de Paloma Mami

Paloma Mami contra Gárgolas

La declaración de Paloma Mami se suma a la de varios artistas chilenos como Pablo Chill-E y Marcianeke. Si hasta Don Omar apoyó a los cantantes nacionales por lo expuesto por Álex Gárgolas.

¿Qué dijo Álex Gárgolas?

Todo partió porque el productor tenía listo un disco llamado Reggaetón Chileno Vol. 1 con exclusiva participación de artistas chilenos. Pero a días de lanzarlo, se informó que también participarían artistas de otros países. Esto para lograr mayor alcance y trascender en todo el mundo.

Palabras que de inmediato fueron repudiadas por los artistas nacionales mencionados. Y además significó que se bajaran de la producción.  Una polémica que está lejos de terminar luego de los amenazantes dichos de Gárgolas en redes sociales. “No va el álbum de Chile. Quédense en su país. Los que quieran trascender cuenten conmigo. Ya pasamos la página”, indicó.