Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de agosto de 2022

Mami Kim: la sensual hermana de Yailin La Más Viral

Kimberly es la hermana mayor de Yailin La Más Viral, y se ha transformado en una influencer en redes sociales, a pesar de abrir su cuenta hace solo un mes.

Por
Yailin La Más Viral y su hermana Kimberly y Yailin tienen fanáticos en redes sociales (Instagram)
Compartir
Georgina Lulú Guillermo Díaz, quién es conocida popularmente como Yailin La Más Virales una rapera oriunda de República Dominicana, y actual esposa de Anuel. Si bien se ha hecho conocida por su relación, respecto a su vida personal hay poca información.

La joven dominicana agarró fama mundial cuando confirmó su romance con el reggeatonero Anuel, justo semanas después de que este anunciara su ruptura con Karol G.

Si bien actualmente está dedicada a la música, algunos medios locales de su natal República Dominicana han informado que Yailin La Más Viral pensó en estudiar medicina, pero las melodías urbanas fueron mucho más fuerte.

Respecto a su familia, hay bastante poca información, hace poco tiempo reveló en sus redes sociales que cuando ella tenía 9 años, su padre falleció en un accidente de tránsito. Situación que la dejó bastante afectada.

Luego del difícil momento familiar, fue su madre quién quedó a cargo de ella y su hermana, siendo bastante sobreprotectora. Incluso, Yailin La Más Viral contó que recién a los 15 años tuvo su primer novio, justo cuando decidió irse a vivir sola y comenzar su vida.

Escándalo: Anuel filtró fotos íntimas junto a Yailin La Más Viral

¿Quién es la hermana de Yailin La Más Viral?

Fue en junio de este año que Kimberly, la hermana mayor de la novia de Anuel se tomó las redes sociales. Mami Kim, como se hace llamar en redes sociales ya cuenta con más de 136 mil seguidores en Instagram.

Las postales que comparte conquistan a sus fanáticos quiénes destacan su aspecto físico que comparte en sus sensuales postales.

Sin embargo, las polémicas también se han tomado la vida de la hermana de Yailin, hace algún tiempo vivió un día de furia. Esto cuando agredió con una botella en la cabeza a otra cantante del género urbano dominicano, llamada «La Perversa».

Actualmente, Kimberley también desea probar suerte en la música, ya que posee el mismo talento que Yailin.

Aquí algunas fotos de Mami Kim, la hermana de Yailin La Más Viral:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos