• 19 ABR DE 2024

Gala Caldirola respondió sobre posibilidad de volver con Mauricio Isla: "Me parece lindo que la gente quiera ver a una familia unida"

Gala Caldirola y Mauricio Isla (1) |

La española se refirió a los constantes comentarios de sus seguidores, respecto a la posibilidad de volver a tener una relación sentimental con el padre de su hija y exesposo.

Fue en 2016 que Gala Caldirola y Mauricio Isla comenzaron un bonito romance, donde ambos se conocieron gracias a amigos en común.

En aquel tiempo, la distancia era un factor que afectó a la pareja, ya que el futbolista se encontrada radicado en Turquía debido al club en el que trabajaba en ese entonces. Como una forma de mostrar su amor, la española decidió tomar sus maletas y partir a dicho país para comenzar una vida junto a su pareja.

Posterior a eso, en 2018 nació su primera hija, de nombre Luz Elif. Y en enero de 2020, comenzaron las complicaciones cuando Gala decidió venir a Chile para participar en un programa de televisión.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, en mayo de 2021 Gala Caldirola y Mauricio Isla vivieron uno de los momentos más difíciles, ya que informaron su separación tras cinco años juntos.

whatsapp_image_2022-04-08_at_12_08_12_pm_x1x.jpg,
"Él y yo somos distintos": Gala Caldirola habló por primera vez de su quiebre con Mauricio Isla

La española conversó íntimamente con Julio César Rodríguez, y repasó parte de su historia en Chile y los difíciles momentos que vivió en España.

¿Hay posibilidades de un 'remember'?

Tras la separación varias cosas han pasado entre la expareja, y constantemente los seguidores de ambos tienen la esperanza de que se den otra oportunidad y vuelvan a estar juntos. Sobre esto Gala Caldirola decidió romper el silencio y dar su opinión respecto a los constantes comentarios.

"No me molesta, me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia unida. No lo encuentro, en absoluto, algo negativo. Yo creo que uno siempre quiere ver a las familias unidas", aseguró en conversación con LUN.

Aunque comentó que lo que realmente le molesta es los constantes rumores de una nueva situación sentimental de su parte. "A mí siempre me buscan pareja. Si me van a vincular con alguien, que sea con alguien que sea verdad y que yo lo disfrute. Porque que me estén vinculando con personas con las que no haya pasado nada", lanzó la española.

"Me molesta de algún modo que Chile es machista en algunos aspectos, entonces que me vinculen con gente genera rechazo en algunas personas con esa mentalidad. Si me van a vincular con alguien y es cierto, lo asumo, cosa mía. Pero si me vinculan con personas y es mentira, igual me molesta en algún modo", añadió.

Mauricio Isla, Thati Lira
"Es un poco intensa": Detalles del quiebre de Mauricio Isla y Thati Lira

Un problema familiar del futbolista habría originado la crisis entre la pareja.

Por otra parte, Gala Caldirola comentó respecto a su transparencia al momento de comenzar una relación sentimental. "Yo siempre he sido transparente cuando he estado con alguien lo he contado. No soy una persona que oculta las cosas. Yo voy de frente, soy una mujer libre. Hago lo que quiero y lo cuenta. El día que esté con alguien lo contaré yo... Sí, me molesta que inventen cosas que no son", afirmó.

Finalmente, al ser consultada sobre el quiebre de Thati Lira y Mauricio Isla, la española comentó escuetamente: "No sé, no tengo nada que ver ahí".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones