• 19 ABR DE 2024

Ezra Miller: El complicado estado mental que sufre el actor

Ezra Miller preocupa con su estado mental |

El actor tiene episodios de paranoia y peligrosos cambios de humor llegando a herir a otras personas

De hace un tiempo a la fecha hay un actor que ha preocupado tanto a su familia como a sus fanáticos, y es que Ezra Miller está con un complejo estado de salud mental.

El actor que tiene en carpeta la nueva película de "The Flash" está poniendo en juego su futuro en esta franquicia, debido a sus erráticas acciones.

Warner Bros por estos día está temblando, pues tras la cancelación de BatGirl, el no poder hacer la cinta del hombre más rápido del mundo le traería grandes problemas económicos a la empresa de Hollywood.


Síguenos en: Google News


Mal pasar

Fue mediante el medio especializado Insider donde dieron a conocer como se ha estado moviendo por Estados Unidos quien encarnara las serie de la DC.

En dicho medio incluso hicieron una crítica tanto a la familia del artista, como también a Warner Bros, pues no estarían haciendo nada para ayudar al artista.

Entre lo que se sabe, es que el artista solía ser bastante tranquilo y amable, pero ahora ha tenido varios episodio con actitudes totalmente contrarias.

Según explicaron, esto se detona cuando algo le molesta. “(Miller pasada de) ser un anfitrión amigable a ser una persona realmente enojada”, dijo una persona a Insider.

Tanto así que dentro de lo que reportan, es que por ejemplo tuvo conflictos con unas personas mientras compartía una casa compartida, tipo Airbnb que arrendó en Islandia.

Esto ocurrió el 2020 y cuya dinámica con drogas y un ambiente que giraba en torno a él.  Incluso, se llegó a pensar que estaba creando un culto.

"A nadie se le permitió estar en desacuerdo con él", contó una mujer que estuvo una vez con el en estas rondas.

“Su realidad pintaba la realidad de todos los demás. No había lugar para la opinión o los sentimientos de nadie más”, confesó esta persona a Insider.

Pero eso no es todo, pues en Islandia también, ahorcó a una chica a las afueras de un bar, y con otra tuvo relaciones sexuales consensuadas, confesó abusos emocionales por parte del actor.

Todo esto al punto de que era casi como una especie de deidad dentro de su mente.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones