• 18 ABR DE 2024

¿Está vivo? Cuenta oficial de Juan Gabriel escribió misterioso mensaje a seis años de su muerte

Juan Gabriel |

El "Divo de Juárez" cumplirá seis años fuera de este mundo el próximo 28 de agosto, mientras persisten las teorías que especulan con que fingió su fallecimiento

 

A casi seis año de su muerte, la cuenta oficial de Juan Gabriel en Instagram subió un misterioso mensaje que provocó intriga y hasta efervescencia entre sus miles de seguidores.

El "Divo de Juárez" falleció el 28 de agosto de 2016 y desde ese momento han habido teorías que especulan que el artista en realidad jamás dejó este mundo.


Síguenos en: Google News


Por eso, esta nueva publicación en la red social alimentó el mito de quienes no se convencen de su partida y especulan con que Juan Gabriel podría estar vivo.

 

Yailin La Más Viral y su hermana
Mami Kim: la sensual hermana de Yailin La Más Viral

Kimberly es la hermana mayor de Yailin La Más Viral, y se ha transformado en una influencer en redes sociales, a pesar de abrir su cuenta hace solo un mes.

 

La misteriosa cuenta de Instagram

 

La cuenta del intérprete de "Querida" hace un par de días borró todas las publicaciones. Y, mas tarde, todo se reemplazó por unas extrañas fotografías que decía "YA" en mayúscula.

Como era de esperar, el posteo provocó intriga, ya que a pesar que el perfil se ha mantenido activo subiendo imágenes del recuerdo del cantante, esta vez intrigó a México y el mundo.

 

 

 

¿Un nuevo disco?

Más allá de las dudas que la familia no ha disipado, la prensa de México especuló que este misterio se debería a una estrategia de sus cercanos para potenciar una acción de marketig.

El diario Milenio divulgó que se trataría de un nuevo álbum de dúos, que podría ser lanzado en una especie de remake del artista

Otros creen que se trataría de alguna canción inédita de Juan Gabriel que saldría a la luz, mientras que no faltan los que opinan que es, simplemente, publicidad.

"Por favor que esto sea una pista de que después de más de 6 años esperando el fin de Los Dúos ahora sí los tengamos", escribió un seguidor, oliendo lo que se viene.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones