Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de agosto de 2022

Foto | «Construir imágenes, destruir prejuicios»: Antonella Ríos celebro su cumpleaños con atrevida imagen

La actriz e influencer realizó una producción fotográfica de gran nivel para celebrar sus 48 años

Por
Antonella Ríos celebra sus 48 años Antonella Ríos comparte habitualmente atrevidas postales en sus redes (Instagram)
Compartir

El domingo recién pasado Antonella Ríos estuvo de cumpleaños, y aprovechó celebrar sus 48 años con una sesión de fotos que no dejó indiferente a sus seguidores de Instagram.

La actriz e influencer desde hace un tiempo que ha estado realizando estas producciones para su cuenta de Unlok, aplicación donde vende contenido para adultos.

Siendo que es miércoles, al parecer a Antonella Ríos le encanta celebrar su cumpleaños, pues hoy posteó. «Doy por terminada mi semana de cumpleaños pues es como la ‘maldición gitana’ , se celebra el domingo y se sigue toda la semana. Aún me llegan saludos y cómo soy tan regalona los sigo agradeciendo».

Pero esa no fue la única imagen que subió a su cuenta de Instagram, la que seguramente es una de las tantas que se podrán ver en su cuenta de Unlok.

«Diosa del Olimpo»: Las acaloradas fotos de las vacaciones de Antonella Ríos en Miami

La atrevida imagen

En esta, y celebrando sus 48 años se le puede ver representando a una virgen o algo similar, con un sagrado corazón en una mano, una gran corona de rosas y el pecho en fuego y semi descubierto.

Sesión de fotos de cumpleaños de Antonella Ríos

Fotografía: Natalia Belmar.
Montaje: @ovnicover

Sesión de fotos de cumpleaños de Antonella Ríos

Fotografía: Natalia Belmar.

Sesión de fotos de cumpleaños de Antonella Ríos

Fotografía: Natalia Belmar.

Todo esto acompañado de una túnica blanca y una capa roja, todo adornado con un fondo que hace parecer que está en el cielo.

Muy fiel a su estilo, que no le gustan las etiquetas, comenzó escribiendo junto a la imagen. «Construir imágenes, destruir prejuicios».

«Ser , sentir y vibrar desde lo más hondo de ti… Prendamos ese fuego que ilumina, que limpia ,que devela todo lo que en cada paso emerge», siguió escribiendo en su posteo.

Y ya para ir terminando colgó la frase. «Comienza la ruta por este poderoso viaje de ir hacia el origen, la gran verdad. Los ojos bien abiertos y el corazón en la mano, sin miedo»

Y coronó esta bella imagen con: «Avanza y confía. Bienvenidos 48». Esto claramente creó un gran revuelo entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios)

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos