• 20 ABR DE 2024

Foto | "Construir imágenes, destruir prejuicios": Antonella Ríos celebro su cumpleaños con atrevida imagen

Antonella Ríos celebra sus 48 años |

La actriz e influencer realizó una producción fotográfica de gran nivel para celebrar sus 48 años

El domingo recién pasado Antonella Ríos estuvo de cumpleaños, y aprovechó celebrar sus 48 años con una sesión de fotos que no dejó indiferente a sus seguidores de Instagram.

La actriz e influencer desde hace un tiempo que ha estado realizando estas producciones para su cuenta de Unlok, aplicación donde vende contenido para adultos.

Siendo que es miércoles, al parecer a Antonella Ríos le encanta celebrar su cumpleaños, pues hoy posteó. "Doy por terminada mi semana de cumpleaños pues es como la 'maldición gitana' , se celebra el domingo y se sigue toda la semana. Aún me llegan saludos y cómo soy tan regalona los sigo agradeciendo".

Pero esa no fue la única imagen que subió a su cuenta de Instagram, la que seguramente es una de las tantas que se podrán ver en su cuenta de Unlok.

captura_de_pantalla_2022-06-28_a_laxsx_17_47_47.png,
"Diosa del Olimpo": Las acaloradas fotos de las vacaciones de Antonella Ríos en Miami

La panelista de Me Late se encuentra recorriendo varias ciudades norteamericana en compañía de su hijo.


Síguenos en: Google News


La atrevida imagen

En esta, y celebrando sus 48 años se le puede ver representando a una virgen o algo similar, con un sagrado corazón en una mano, una gran corona de rosas y el pecho en fuego y semi descubierto.

Fotografía: Natalia Belmar. Montaje: @ovnicover
Fotografía: Natalia Belmar. Montaje: @ovnicover
Fotografía: Natalia Belmar.
Fotografía: Natalia Belmar.
Sesión de fotos de cumpleaños de Antonella Ríos - Fotografía: Natalia Belmar. Montaje: @ovnicover
Sesión de fotos de cumpleaños de Antonella Ríos - Fotografía: Natalia Belmar. Montaje: @ovnicover

Todo esto acompañado de una túnica blanca y una capa roja, todo adornado con un fondo que hace parecer que está en el cielo.

Muy fiel a su estilo, que no le gustan las etiquetas, comenzó escribiendo junto a la imagen. "Construir imágenes, destruir prejuicios".

"Ser , sentir y vibrar desde lo más hondo de ti... Prendamos ese fuego que ilumina, que limpia ,que devela todo lo que en cada paso emerge", siguió escribiendo en su posteo.

Y ya para ir terminando colgó la frase. "Comienza la ruta por este poderoso viaje de ir hacia el origen, la gran verdad. Los ojos bien abiertos y el corazón en la mano, sin miedo"

Y coronó esta bella imagen con: "Avanza y confía. Bienvenidos 48". Esto claramente creó un gran revuelo entre sus seguidores.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones