Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de agosto de 2022

Puro amor: las románticas postales de Cecilia Bolocco con su prometido

La presentadora de televisión Cecilia Bolocco estaba alejada de redes sociales, pero volvió para compartir fotografías junto a su enamorado, Pepo Daire.

Por
Cecilia Bolocco Cecilia Bolocco se encuentra enfocada profesionalmente en su línea de ropa. (Agencia Uno)
Compartir

Cecilia Bolocco, no solo ha gestado su carrera como presentadora de televisión, y ex Miss Universo en 1987, también se ha transformado en una de las empresarias de moda más importantes del país. Así lo ha demostrado con su marca de ropa que la mantiene activa en redes sociales y en las comunicaciones.

Pero no todo en ella es trabajo, su vida amorosa también es uno de los temas más comentados en el espectáculo nacional e internacional. Especialmente después de su mediático matrimonio con el fallecido ex Presidente de Argentina, Carlos Menem, y ahora con su verdadero amor, Pepo Daire.

Por medio de su cuenta de Instagram Cecilia Bolocco compartió unas románticas fotos junto a su prometido, José Patricio “Pepo” Daire Barrio, con quién lleva cerca de seis años de relación. Quiénes en 2020 anunciaron su compromiso, ya que prontamente llegarán al altar.

«Awwww perdónenme por haber estado tan ausente, pero me fui “supuestamente” de vacaciones y al final terminé trabajando más que nunca! (Ya les contaré por qué) Pero acá les comparto fotos de una linda comida con mi amor @pepodaire», escribió la animadora en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

¿Quién es Pepo Daire?

Tal como se mencionó anteriormente, desde el año 2016 Cecilia Bolocco se encuentra en pareja con José Patricio Daire Barrio, más conocido popularmente como Pepo.

Según se reveló en los medios en aquella oportunidad, la comunicadora mantenía una cercana relación de amistad con el empresario, pero en el año 2015 comenzaron a salir con más frecuencia. Y finalmente confirmaron su romance en redes sociales y ante la prensa.

«Miren con lo que me encontré»: Cecilia Bolocco pilló a su pololo en un divertido momento

Pepo Daire tiene 68 años, es un importante empresario de Chile, ya que tiene negocios en varios países de la región. Sin ir más lejos, hace algún tiempo compró el 60 % de la compañía audiovisual ChileFilms que se asocio con Patagonia Films.

Tiene cinco hijos de su antiguo matrimonio con Cecilia Cisternas, con quién estuvo casado hasta finales de los ’90, para luego divorciarse.

Temas relevantes

#cecilia bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos