Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de agosto de 2022

«Odia los matinales»: Revelan los motivos de Diana Bolocco para dejar «Mucho Gusto»

En el programa web, "Que te lo digo", indicaron que Diana Bolocco podría emprender nuevos rumbos, incluso lejos de la TV.

Por
Bolocco Diana deja el "Mucho Gusto"
Compartir

Ya es un hecho que Diana Bolocco no seguirá en la conducción del matinal «Mucho Gusto» en Mega, y así lo hizo saber el canal mediante un comunicado.

«Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de El Retador, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención», detalla la información entregada este 1 de agosto.

«Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al ‘Mucho Gusto’» cerraron en dicho documento.

Pero esta versión fue lo oficial desde Mega. Sin embargo, en el programa web, «Que te lo digo», la periodista Paula Escobar indicó cuáles fueron los reales motivos para que Diana Bolocco diera un paso al costado del matinal.

Los motivos de Diana Bolocco

En conversación con Sergio Rojas, Escobar aseguró que existían más razones por la cual la animadora no quisiera regresar al las mañanas.

«Diana Bolocco odia los matinales, no quiere hablar de actualidad, no se siente cómoda», explicó Paula.

«No quiere volver, no le interesa decir ‘hola, la Alameda es el lejano oeste, están matando gente’. No le interesa decir que ‘en el norte se están pasando por la cordillera y están dejando la escoba’. No le interesa informar de la Macrozona», profundizó la comunicadora.

Tras ello, Escobar deslizó cuál serían las nuevas proyecciones de Diana Bolocco. «Siente que la vedette que lleva dentro tiene que entretener al país«, puntualizó.

Cabe recordar que Sergio Rojas hace algunos días analizó el futuro televisivo que Bolocco, y aseguró que podría caer una bomba mediática.

«Todo indica que los planes de vida de esta gran animadora, no estarían de mano con la televisión, así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos