Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de agosto de 2022

Nuevo arribo: Tras la salida de Bolocco confirman a próxima compañera de Neme en «Mucho Gusto»

La periodista Soledad Onetto llegará al equipo del Mucho Gusto para apoyar la cobertura de cara al plebiscito de salida.

Por
Mucho Gusto: Soledad Onetto se une a sus filas Soledad Onetto llegará apoyar periodísticamente de cara al plebiscito (Instagram)
Compartir

Ayer se supo que Diana Bolocco no seguirá dentro del «Mucho Gusto», por lo que José Antonio Neme y Karla Constant estaban quedando cojos, pero les llegará un refuerzo. Así es, pues una conocida periodista del canal llegará a hacer un apoyo. Soledad Onetto.

Según dijeron en un comunicado enviado por Mega, la salida de Diana tiene un motivo especial. “Ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención. Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al Mucho Gusto”.

Despedida y bienvenida

Tras esta decisión fue que José Antonio Neme decidió dedicarle algunas palabras a su ex compañera. “No sé si va a haber oportunidad de despedirnos de ella en cámara”, dijo un poco apesumbrado.

 “Ella por decisión personal ha decidido no volver al matinal y va a dedicarse a buscar proyectos de entretención en el canal”, reveló.

En dicho momento Neme aprovecho de elogiar el tiempo que estuvo Diana dentro del «Mucho Gusto». “Ella dejó una marca como tantas personas que han pasado por aquí. Yo respeto profundamente su decisión, la entiendo desde su óptica familiar y profesional”.

Fiel al estilo del matinal, no dejó de bromear con Diana. “Nos llenó de alegría, nunca vamos a olvidar cuando botó la torta de la Paulina», comenzó trolleandola.

Karla Constant también tuvo palabras para la periodista. “La vida tiene muchas vueltas, quién iba a imaginar que íbamos a estar los dos aquí. Le deseo lo mejor, el talento, las ganas. Hay gente que nace con una estrellita y ella es eso, una mujer chispeante”.

Luego de esto ambos animadores confirmaron el rumor que había estado corriendo, y es que soledad Onetto regresa a la animación del «Mucho Gusto», aunque no se sabe si será por poco tiempo, o si será algo permanente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos