Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

31 de julio de 2022

«Quise conseguir un arma para matar a esa persona»: Juan Pedro Verdier se sinceró recordando filtración de fotos íntimas

Juan Pedro Verdier, se refirió a la divulgación de fotos íntimas de él y su esposa Karen Bejarano, afirmando que le provocó severos problemas en su salud mental.

Por
filtración
Compartir

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, el comunicador uruguayo Juan Pedro Verdier, se refirió a la filtración de fotos íntimas de su esposa, Karen Bejarano.

El ex Mekano relató paso a paso la estafa digital y extorsión que sufrieron con Karen Paola: “Un delincuente, José Valeroso es su nombre, hackeó la empresa en la que yo trabajaba. Y, a través de mi correo personal le mandó un mensaje a mi señora en el día de los enamorados”.

Según lo que explicó Verdier, el mensaje era una canción favorita de ambos que descubrió accediendo al Spotify personal, y en el mensaje agregó un link solicitando claves, lo que permitió que tuviera acceso a todos sus archivos.

Agregando que «fue un mes de amenazas, recibiendo instrucciones de un delincuente que escribía por WhatsApp diciendo: Sé a qué hora sale tu hijo del colegio».

Debido a que las amenazas incluían a su hijo, decidieron ir a la PDI. Sin embargo, con la ley digital de Chile «no se podía hacer nada. Incluso, si era un mensaje de amenaza de muerte por Whastapp, no se consideraba relevante».

A pesar de que estaban dispuestos a darle una alta suma de dinero, el extorsionador decidió publicar en sus propias redes sociales, fotos íntimas que tenían en sus celulares.

Filtración de fotos íntimas

Tras la difusión del contenido explícito de la pareja, Juan Pedro manifestó que: «Yo primero me morí, lloré, vomité sangre, me arrastré por el piso, me quise matar».

El uruguayo comentó que la filtración de las fotos íntimas de Karen Bejarano le provocó daños mentales, debido a que le dio trastorno de estrés postraumático.

«Yo entraba a un supermercado, veía a un tipo que me miraba y pensaba que era por eso. Le decía ¿Qué pasa?, ¿Qué mirás?, y él me decía, nada, te vi en Mekano. Pero en mi cabeza no había otra opción»

En cuanto al delincuente que filtró la intimidad de la pareja, Juan Pedro afirmó que «traté de conseguir un arma para matar a esa persona y después decidí no hacerlo y crear una vida distinta».

«Lo único que logró que quisiera volver a vivir, además del apoyo de mi familia, fue leer qué dicen los especialistas del cerebro, de la salud mental, sobre las cosas que hacen a las personas ser felices», sostuvo.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos