• 20 ABR DE 2024

Adiós Azul: Karol G sorprende con cambio de look en Tomorrowland

Karol G Allure Beauty Interview1 |

Karol G sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de look: "Decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo".

Karol G se presentó en uno de los escenarios más grandes e importantes del mundo, Tomorrowland, donde sorprendió con su nuevo cambio de look.

La intérprete de Bichota sorprendió en el escenario principal, vestida completamente de negro y con la bandera colombiana atada en el pecho.

Sin embargo, el detalle que más se ha robado la atención, además del hecho de que la artista se convirtió en la primera mujer latina en pisar los escenarios de Tomorrowland, es que esta vez no lució su espectacular cabello azul.


Síguenos en: Google News


La Bichota se despide del azul

Debido a lo anterior, la intérprete de Provenza afirmó en sus redes sociales: "No sé por dónde empezar... pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón".

"Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo", aseguró Karol G.

Asimismo, comentó que para despedirse de su cabellera azul se fue de vacaciones con sus amigos, donde disfrutó y le dio un cierre a su antiguo look.

"Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, de el álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora", continuó la Bichota.

"De tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como en Provenza y si... de mi pelo azul. Documenté un poquito de nuestros últimos momentos juntos que real real, HAN SIDO LOS MEJORES DE MI VIDA", concluyó Karol G.

Cabe destacar que la artista aún no ha publicado fotos de su nuevo color de cabello, pero aseguró que pronto lo haría.

De esta manera, Karol G le da un cierre a una etapa de su vida como artista y se abre a nuevos caminos.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones