• 25 ABR DE 2024

Pena de muerte: Power Ranger Rojo fue acusado de un terrible delito

Sin título (1200 × 800 px) - 2022-07-29T175601.826 |

Quien interpretara al héroe de muchos niños en el pasado, dio muerte a dos adultos mayores, por lo que le dieron la pena máxima

Son muchos los famosos que han caído en decadencia, pero lo que le pasó al ex Power Ranger Rojo fue algo inaudito, pues está condenado a muerte.

Esta pena resultó luego que el actor John Julius cometiera un brutal asesinato, el que resultó con dos adultos mayores acribillados.

Cabe recordar que el Power Ranger fue desde muy joven una de las promesas infantiles de la serie noventera, y llegó a vestir el traje carmesí cuando ya había crecido.


Síguenos en: Google News


El asesinato

Según cuentan los medios de Estado Unidos, John se descarrió luego de casarse con Jennifer Henderson, y entre varios delitos que cometieron, terminaron asesinando a varias personas.

Entre las que se cuentan, el ex Red Ranger junto a su esposa fueron 3 víctima. La primera fue el año 2003, en la que dieron muerte a Jon Jarvi, dejándolo tirado en Nuevo México.

Pero esta ola de crímenes no terminaría ahí, pues en el 2004 se vieron envueltos en el asesinato de dos viejitos. Ellos eran Tom y Jackie Hawks, una pareja de jubilados.

Todo sucedió cuando los adultos mayores querían vender su yate, y la pareja de ladrones se hicieron pasar por interesados para cometer su fechoría.

Fue ahí, cuando ya habían contactado a la pareja de abuelos, que los amenazaron con armas, pero no contentos con eso decidieron matarlos atarlos y arrojarlos al mar.

Por este último caso Julius fue sentenciado a la inyección letal, y ella a cadena perpetua.

Cabe recordar que John Julius no es el primer Power Ranger Rojo, ese es Austin St. John.

Él es el primer Power Ranger Rojo

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones