Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de julio de 2022

«¡Me voy al volcán, quiero gritar!»: Naya Fácil volvió a las redes y anunció viaje a la nieve

Seguidores de la influencer, advirtieron el error geográfico de la joven, quien confundió el volcán Villarrica con Valle Nevado.

Por
Naya Fácil Naya Fácil retomó sus redes sociales /Instagram
Compartir

La reconocido influencer, Naya Fácil, estuvo un par de lejos fuera de sus redes sociales, y sus miles de seguidores expresaron su preocupación por no saber nada de ella.

Pero este sábado la joven decidió reaparecer en su cuenta de Instagram, detallando su rutina durante el fin de semana, y anunciando un importante viaje en los próximos días.

«Chiquillos quiero puro que llegue el lunes, y llegar a lo más alto del volcán y gritar, gritar, gritar. ¿Por qué es un volcán donde voy? Se llama Valle Nevado, no sé muy bien donde voy, pero debe ser un volcán», dijo Naya en referencia a su paseo por la cordillera metropolitana.

Al mismo tiempo la influencer comentó que «yo nunca fui con mi familia de paseo a la nieve, y cuando la conocí fue en el volcán Villarrica», agregó.

Naya Fácil extrañó a sus seguidores

Apenas sus seguidores se dieron cuenta del error, Naya Fácil explicó que «yo soy tontita, de verdad cero comprensión lectora, cero educación, cero modales, sólo se de contar plata, nada más. No me pidan mucho sólo tengo una neurona», sostuvo.

Finalmente la influencer generó envidia por su almuerzo de día sábado: tallarines con hamburguesa y dos salchichas. Además de una ensalada de porotos con cebolla.

«No sé como pude estar tres días sin subir cosas, los extrañaba ‘facilines'», dijo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos