• 20 ABR DE 2024

"¡Me voy al volcán, quiero gritar!": Naya Fácil volvió a las redes y anunció viaje a la nieve

Naya Fácil |

Seguidores de la influencer, advirtieron el error geográfico de la joven, quien confundió el volcán Villarrica con Valle Nevado.

La reconocido influencer, Naya Fácil, estuvo un par de lejos fuera de sus redes sociales, y sus miles de seguidores expresaron su preocupación por no saber nada de ella.

Pero este sábado la joven decidió reaparecer en su cuenta de Instagram, detallando su rutina durante el fin de semana, y anunciando un importante viaje en los próximos días.

"Chiquillos quiero puro que llegue el lunes, y llegar a lo más alto del volcán y gritar, gritar, gritar. ¿Por qué es un volcán donde voy? Se llama Valle Nevado, no sé muy bien donde voy, pero debe ser un volcán", dijo Naya en referencia a su paseo por la cordillera metropolitana.


Síguenos en: Google News


Al mismo tiempo la influencer comentó que "yo nunca fui con mi familia de paseo a la nieve, y cuando la conocí fue en el volcán Villarrica", agregó.

Naya Fácil extrañó a sus seguidores

Apenas sus seguidores se dieron cuenta del error, Naya Fácil explicó que "yo soy tontita, de verdad cero comprensión lectora, cero educación, cero modales, sólo se de contar plata, nada más. No me pidan mucho sólo tengo una neurona", sostuvo.

Finalmente la influencer generó envidia por su almuerzo de día sábado: tallarines con hamburguesa y dos salchichas. Además de una ensalada de porotos con cebolla.

"No sé como pude estar tres días sin subir cosas, los extrañaba 'facilines'", dijo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones