• 24 ABR DE 2024

Mauricio Pinilla y Yamna Lobos compartieron inéditos detalles de su antiguo romance: "El primer pololeo siempre marca"

Diseño sin título (3) |

Mauricio Pinilla y Yamna Lobos coincidieron en el programa "Buen finde", donde se refirieron a su antigua relación que duró seis meses, afirmando que "son lindos recuerdos, son lindas experiencias que quedan en el corazón, y cariño siempre".

La mañana de este sábado, Yamna Lobos estuv0 invitada al programa de TVN “Buen Finde”, donde junto a Mauricio Pinilla recordaron detalles inéditos de un romance que ambos mantuvieron.

Cabe destacar que la relación entre el futbolista y la bailarina duró alrededor de seis meses y se dio al comienzo de la exitosa carera de ambos.


Síguenos en: Google News


El primer amor no se olvida

"Me la presentó un amigo en un asado. Tuvimos una relación súper linda con ella, estuvimos como seis meses, ella tenía un trabajo estresante, yo también”, reveló Mauricio Pinilla.

Agregando que Yamna Lobos “fue mi primera polola".

En ese sentido, la ex participante de Aquí se Baila afirmó: "También fue mi primer pololo. Es parte de la vida, del pasado, estamos en otra parada, yo estoy casada, le mando un beso a mi marido que lo amo mucho".

"Son lindos recuerdos, son lindas experiencias que quedan en el corazón, y cariño siempre”, agregó.

"El primer pololeo siempre marca, uno no se puede olvidar de las cosas lindas que vivió con una mujer maravillosa", complementó Mauricio Pinilla.

Por último, se refirió al quiebre amoroso, asegurando que debido al éxito de ambos, tenían poco tiempo para disfrutar de la relación.

“Estaba feliz por el éxito que tenía, se lo merecía. Mujer trabajadora, teníamos poco tiempo para vernos, pero una excelente mujer, maravillosa, una buena mamá. Feliz de que esté feliz", concluyó el conductor de Buen Finde.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones