Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

29 de julio de 2022

«Quiero una semana para estar solo»: El descargo de Julio César Rodríguez tras vacaciones con sus hijos

El animador volvió a la conducción de "Contigo en la Mañana", tras una semana de descanso con sus retoños fuera de Chile.

Por
Julio César Rodríguez Instagram
Compartir

Hace algunos días Julio César Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram, una foto de sus merecidas vacaciones. Es que el animador se iba junto a sus hijos y su pareja, Natu Paulina a disfrutar de unos días fuera de Chile.

Sin embargo, este viernes ya volvió a sus funciones en «Contigo en la Mañana», y desde el estudio entregó detalles de este especial viaje juntos a sus retoños. Aunque fiel a su estilo se sinceró respecto a la experiencia, al ser consultado por su compañera Monserrat Álvarez.

 «Fue de dulce y agraz, para qué voy a mentir. De hecho, ahora quiero una semana para estar solo», reveló Julio César Rodríguez.

«Es difícil congeniar lo que quieren los niños de distintas edades, con lo que quiere uno. Yo por ejemplo, quería que todos los días tomáramos desayuno juntos, mira la tontera», agregó el animador.

El mal rato de JC

Por otra parte, Julio César Rodríguez también contó que sus hijos menores Joaquín y Julieta «estaban todo el día en el teléfono, y pregunté qué estaba haciendo ahí, y me dice que está viendo una película y le quedaban 15 minutos no más. Tienen explicación para todo, me hicieron reír, hacía tiempo no pasaba».

«Tienen salidas para todo, para levantarse tarde, para acostarse tarde, pero tenían excusas y nada funcionaba. Hasta para eso eran pillos, porque pedían una ensalada césar, pero con tres hamburguesas, pedían de todo«, detalló el conductor del matinal de Chilevisión.

Finalmente, JC contó que no fueron los únicos inconvenientes que vivió con sus hijos, ya que antes de salir su hija Julieta ya estaba atenta al viaje. «Todo es un conflicto, y Julieta que es la más ahí, pone el ojo, ojalá no estudie periodismo, pero en el aeropuerto ya preguntó quién iba a ir sentado con quién», recordó.

«A uno se le quebró el teléfono tres días antes de venirse. Imagínate se te rompe el teléfono, quedó en shock como tres horas. Se consiguió con una amiga que le prestara y terminó con un teléfono de otra persona», agregó el animador.

“Son divertidos, tienen muchos códigos que son distintos y que es complejo leerlos. Son buenas estas salidas con los niños, con todos, porque son de crecimiento”, sentenció Julio César Rodríguez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos