Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de julio de 2022

¿Se retira de la TV? Revelan la decisión que estaría evaluando Diana Bolocco

La animadora hace pocas semanas lanzó su colección de ropa e inició una nueva productora en conjunto con su esposo Cristián Sánchez.

Por
Diana Bolocco Instagram
Compartir

Durante los últimos meses, Diana Bolocco ha estado al mando del horario prime de Mega, con la conducción de «El Retador», espacio que ya está llegando a su fin.

Sin embargo, por estos días la animadora estaría evaluando su carrera profesional, así lo comentó Sergio Rojas en Me Late Prime. Es que la conductora no tiene pensando en volver al Mucho Gusto, ya que estaría meditando salir de pantalla.

«Podría causar un remezón que no se había visto por lo menos en las últimas décadas, porque no solamente podría dejar un espacio televisivo, sino que además podría dejar la televisión para siempre», reveló el periodista.

«Todo indica que los planes de vida de esta gran animadora, no estarían de mano con la televisión, así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado», agregó.

Decisiones personales

Según explicó Sergio Rojas, Diana Bolocco estaría pensando esta posibilidad por una estabilidad más personal. «Entiendo que es una decisión personal que vendría analizando hace mucho tiempo», aseguró.

 «Hace dos semanas que dejó de grabar El Retador, y ella desaparece en un anonimato que es por lo menos extraño… se esperaba que regresara al matinal y no lo ha hecho», añadió.

Finalmente, el panelista de Me Late, contó que, «ella tendría otros planes para su vida, por eso sacó una línea de ropa, creó su propia productora… ella ya tenía esta idea calentándola hace mucho tiempo».

Cabe recordar que hace algunos días Diana Bolocco lanzó su propia colección de ropa de la mano de una importante marca de retail. Algo que ya había hecho hace algún tiempo, con una colección deportiva de su marca.

A eso se le suma también el lanzamiento de su productora junto a Cristián Sánchez y Pablete, donde su primer programa será «La puerta millonaria», espacio de concurso que debutará de la mano de Canal 13.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos