Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de julio de 2022

Rosalía lanzó su esperado hit «Despechá»: cuándo será su concierto en Chile

La cantante española estrenó su nueva canción que ha cautivado a sus fanáticos en medio de la gira, ya se convirtió en tendencia en Tiktok.

Por
Rosalía Instagram
Compartir

¡Se acabó la espera! Este jueves Rosalía estrenó una de sus canciones más esperados por los fanáticos, se trata del éxito «Despechá». Canción que se hizo tendencia en redes sociales, por lo que obligó a la española a adelantar su lanzamiento.

Este nuevo hit es lo primero que publica desde el lanzamiento de su álbum en español MOTOMAMI , aclamado mundialmente por la crítica y el público, que sigue siendo el álbum mejor valorado del año, según Metacritic.

«Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga», comentó la española.

«Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría», agregó Rosalía.

¿Cómo se viralizó «Despechá» de Rosalía?

La primera vez que Rosalía compartió esta nueva canción fue desde el escenario durante su gira mundial MOTOMAMI, sorprendiendo y deleitando a los fans. La reacción fue fulminante, y la respuesta hiperentusiasta de los fans se extendió como la pólvora.

Actualmente la española se encuentra en medio de su primera gira mundial, MOTOMAMI WORLD TOUR, con conciertos que han agotado las entradas en todo el mundo. Con los fans haciendo cola con días de antelación en cada recinto.

¿Cuándo se presenta en Chile?

Es importante recordar que Rosalía llegará a Chile el próximo 28 de agosto, con el tour que la tendrá debutando en el escenario del Movistar Arena.

Sin embargo, es importante precisar que las entradas para el concierto ya están agotadas, ya que se vendieron rápidamente a penas salieron a la venta.

Temas relevantes

#Música#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos