• 16 ABR DE 2024

"Muy pronto tendrá que responder en tribunales": Sebastián Eyzaguirre arremetió contra Cecilia Gutiérrez

Sebastián Eyzaguirre y Cecilia Gutiérrez |

El ex CQC cuestionó la decisión de la periodista de cobrar por sus lives de Instagram, y la amenazó con acciones judiciales.

Las polémicas están lejos de terminar para Cecilia Gutiérrez, especialmente luego de tener que enfrentar judicialmente a Iván Núñez que la demandó por injurias y calumnias en su contra.

En medio del conflicto se le sumó un nuevo adversario, se trata del ex CQC, Sebastián Eyzaguirre, quién también aprovechó la instancia para dedicarle un duro mensaje a la periodista por medio de su cuenta de Instagram.

"Avísenle a esta señora que no será sólo esa acción legal la que tendrá que enfrenta", partió lanzado 'Cuchillo'.


Síguenos en: Google News


"Muy pronto tendrá que responder en tribunales todas las mentiras que amplificó y los juicios de valor emitidos públicamente sobre otros caso", advirtió Eyzaguirre a Cecilia Gutiérrez.

Sin embargo, su descargo no quedó ahí, ya que finalmente Sebastián Eyzaguirre expresó: "Vas a necesitar más platita ¡y en UF! Ser irresponsable , difamar , mentir, amplificar injurias y hacer daño, ¡no sale gratis!".

La petición de Cecilia Gutiérrez

La periodista confirmó que fue demandada por Iván Nuñez, por injurias y calumnias. Ante esta situación la comunicadora decidió contratar un abogado para realizar su respectiva defensa en dicho caso.

El tema en cuestión es que esto se salió de su presupuesto, por lo que hizo un llamado de ayuda a sus fieles seguidores.

«Lamentablemente para mi, tuve que contratar a un abogado que me salió súper caro, así que necesito plata (...) La próxima semana parto en Youtube. Voy a tener un sistema para unirse a mi canal, donde voy a hacer contenido exclusivo para la gente que se una«, adelantó Gutiérrez.

La conocida comunicadora además agregó que «se unan y no se enojen, yo se que esta plataforma es entretenida, es gratuita, pero es súper caro el abogado».

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones