Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de julio de 2022

«Muy pronto tendrá que responder en tribunales»: Sebastián Eyzaguirre arremetió contra Cecilia Gutiérrez

El ex CQC cuestionó la decisión de la periodista de cobrar por sus lives de Instagram, y la amenazó con acciones judiciales.

Por
Sebastián Eyzaguirre y Cecilia Gutiérrez Redes sociales
Compartir

Las polémicas están lejos de terminar para Cecilia Gutiérrez, especialmente luego de tener que enfrentar judicialmente a Iván Núñez que la demandó por injurias y calumnias en su contra.

En medio del conflicto se le sumó un nuevo adversario, se trata del ex CQC, Sebastián Eyzaguirre, quién también aprovechó la instancia para dedicarle un duro mensaje a la periodista por medio de su cuenta de Instagram.

«Avísenle a esta señora que no será sólo esa acción legal la que tendrá que enfrenta», partió lanzado ‘Cuchillo’.

«Muy pronto tendrá que responder en tribunales todas las mentiras que amplificó y los juicios de valor emitidos públicamente sobre otros caso», advirtió Eyzaguirre a Cecilia Gutiérrez.

Sin embargo, su descargo no quedó ahí, ya que finalmente Sebastián Eyzaguirre expresó: «Vas a necesitar más platita ¡y en UF! Ser irresponsable , difamar , mentir, amplificar injurias y hacer daño, ¡no sale gratis!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre77)

La petición de Cecilia Gutiérrez

La periodista confirmó que fue demandada por Iván Nuñez, por injurias y calumnias. Ante esta situación la comunicadora decidió contratar un abogado para realizar su respectiva defensa en dicho caso.

El tema en cuestión es que esto se salió de su presupuesto, por lo que hizo un llamado de ayuda a sus fieles seguidores.

«Lamentablemente para mi, tuve que contratar a un abogado que me salió súper caro, así que necesito plata (…) La próxima semana parto en Youtube. Voy a tener un sistema para unirse a mi canal, donde voy a hacer contenido exclusivo para la gente que se una«, adelantó Gutiérrez.

La conocida comunicadora además agregó que «se unan y no se enojen, yo se que esta plataforma es entretenida, es gratuita, pero es súper caro el abogado».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos