Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de julio de 2022

«Gracias por tanto amor en este día»: El tierno saludo de Benjamín Vicuña a su hijo menor

El actor compartió un emotivo mensaje para su hijo Amancio, el más pequeño que tiene junto a China Suárez.

Por
Benjamín Vicuña Instagram
Compartir

Un emotivo mensaje escribió Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram, con el fin de saludar al menor de sus hijos, el pequeño Amancio, que hoy está de cumpleaños.

Con una foto de ambos regaloneando, el actor le dedicó unas emotivas palabras a uno de sus hijos que comparte con su ex pareja, la también actriz China Suárez.

«Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas», partió expresando Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram.

«Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre», agregó.

Finalmente, Benjamín Vicuña cerró el mensaje cumpleañero para su pequeño hijo con una referencia al libro «Don Quijote de la Mancha».

«Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero», sentenció el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Completamente enamorado

En Argentina especulan que la relación de Benjamín Vicuña con su novia Eli Sulichin va mejor que nunca, al punto que a nadie le sorprendería que el galán nacional, nuevamente, anunciara planes más serios.

Las señales de que el romance goza de buena salud las dio el mismo Benjamín Vicuña, quien el fin de semana publicó románticas, y para algunos, acalaroradas fotografías junto a la socialité Eli Sulichin besándose apasionadamente.

Si bien siempre le hace gestos a la mujer que conoció por ser amiga de Pampita, esta vez el protagonista de «El hilo rojo» se esmeró por tratarse del cumpleaños 33 de Sulichin, lo que quedó claro en una de las fotos donde él le escribió «Feliz cumpleaños«, junto a un corazón.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos