Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de julio de 2022

«Hay otros fomes y que se repiten siempre»: Antonia Santa María explicó su lejanía de las teleseries

La actriz aseguró que después de convertirse en madre, decidió alejarse de la televisión para dedicarle tiempo a sus hijos.

Por
Antonia Santa María Agencia Uno
Compartir

Hay actrices que han marcado una generación, y una de ellas es sin duda es Antonia Santa María. Es que desde que interpretó a la icónica «Sharon Janet» en Brujas su carrera tuvo un asenso incalculable.

La actriz participó en una de sus últimas producciones de TVN en el año 2018, y desde aquel fecha no había aparecido en televisión, hasta el 2021 que participó en «La Divina Comida». Aunque por estos días se prepara para una nueva obra en el Teatro de Las Condes

En conversación con Revista Ya, Antonia Santa María habló sobre la lejanía que tiene con las teleseries, y explicó la razón por la que no se ha incorporado a una en la actualidad.

«La última no fue una buena experiencia (…) Pero aprendí de ella. Sentí que debía alejarme y era una de las últimas de TVN; así que, aunque no hubiese querido, me tenía que alejar», detalló la actriz.

Aunque fue enfática en aclara que «siempre he tenido otros acercamientos a la TV».

La maternidad

Por otra parte, Antonia Santa María comentó que, «después me embaracé, me puse a criar y fue bueno no estar en pantalla (…) Ahora que la menor tiene tres años, me pican un poco las manos». Es que según detalló «extraño la cotidianidad con los compañeros, convivir con actores todos los días».

Además, aseguró que volvería a realizar teleseries, «a menos que fuese un bodrio (…) Pero siempre va a ser una buena experiencia», agregó, comentando que le gustaba el trabajo que se realiza en TV.

Finalmente, Antonia Santa María comentó sigue relacionada al mundo televisivo de la actuación, ya que «a veces veo a mis amigos y para ver qué están haciendo, pero creo que hay de todo, proyectos interesantes, hasta otros fomes y que se repiten siempre», sentenció la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teatro Municipal De Las Condes (@tm_lascondes)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos