Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de julio de 2022

Video| La divertida reacción de Marcianeke tras probar productos del Kiosko Roca

"¿No me voy a cag...?", preguntó el artista urbano tras consumir la clásica leche con plátano y el choripán del local de Punta Arenas.

Por
Marcianeke Captura
Compartir

Un divertido video de Marcianeke se tomó las redes sociales, debido a la divertida reacción que tuvo al consumir productos del reconocido Kiosko Roca, de Punta Arenas.

El artista urbano visitó la ciudad magallánica, para realizar un show donde asistieron cerca de 600 personas, según consignó el Diario El Pingüino. Se trataba del festival White Wolf Fest junto a sus colegas Ithan NY y Nickoog. 

Fue en ese contexto donde lo invitaron a probar los productos clásicos del local de la ciudad. Por medio del registro se ve como Marcianeke consume una leche con plátano, acompañada de un choripán.

«¿No me voy a cag… en el escenario? (…) Es impactante que me cag… en el show jajá», lanzó en forma de talla el joven oriundo de Talca.

@icarosaldivia

#marcianeke #puq #puntaarenas #chile #kioscorojasclemente #pintamostodalacasa

♬ sonido original – iCaroSaldivia

Por medio de Tiktok, se ve que el cantante urbano pregunta de que se trata dicha merienda, a lo que le responden que es parte del desayuno clásico de la gente de Punta Arenas.

«Una vez tomé leche con plátano y comí ciruelas jajá, nunca más», recordó Marcianeke, generando risas entre los presentes.

¿Nuevo romance?

Ignacia Michelson es una modelo chilena que, aunque hace un tiempo no está en la televisión, siempre da que hablar de una u otra manera.

De hecho, ahora la influencer se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de su confirmado romance nada menos que con Marcianeke.

Fuentes cercanas al cantante de música urbana confesaron que el pololeo ya lleva un mes y el intérprete de «Dímelo ya» se encuentra muy feliz al lado de la ex chica reality, que participó en «Acapulco Shore» y «Resistiré».

Eso sí, «Nacha» prefirió la mesura cuando fue consultada por la relación con Marcianeke.

“Ya, la verdad es que nos estamos conociendo y nos llevamos súper bien. Eso”, dijo sin admitir lo que confirmaron a Lahora.cl desde el círculo cercano del cantante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos