Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de julio de 2022

¿Hay romance? Pailita aclaró su relación con Domelipa

El cantante de música urbana habló sobre la posibilidad de reunirse con la tiktoker mexicana, luego de rumores sobre una relación entre ambos.

Por
Pailita y Domelipa Instagram
Compartir

Sin lugar a dudas Pailita es uno de los artistas urbanos más queridos de Chile, no solo por su música que está bastante pegada en redes sociales. Sino también por sus especiales fanáticas quiénes lo consideran uno de los galanes de la web.

Por eso constantemente está siendo involucrado sentimentalmente con algunas jóvenes, con quién se mensajea por medio de redes sociales. Fue así como salió el nombre de Domelipa, una joven tiktoker que habría conquistado el corazón del chileno.

Por medio de una entrevista junto a los chicos de «Vamo’ a calmarnos», Pailita fue consultado respecto a si se reuniría con la joven influencer durante su visita México, a lo que respondió «sí demás».

De hecho, le consultaron si asistiría al cumpleaños de Domelipa, a lo que aseguró: «Ella está de cumpleaños en agosto, si no me equivoco».

Finalmente, Pailita fue directo en aclarar que solo mantiene buena onda con la tiktoker, y que dejen de involucrarlo con chicas de redes sociales. «Hay buena onda para que la gente no mal interprete las cosas, porque a mí me ven hablando con alguien y al tiro piensan que es mi polola», detalló.

@vamoacalmarno.cl

#pailita se refiere a su relacion con #domelipa ¡REVISA EL VIDEO COMPLETO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!🤩 #domelipa📍 #elcasti

♬ sonido original – Vamo a Calmarno

¿Quién es Domelipa?

Desde el nacimiento de Tiktok, varios jóvenes talentos han salido a la luz, es el caso de Domelipa, una chica mexicana, de 20 años. El nombre real es Dominik Elizabeth Resendez Robledo, y ha participado colaborando con diversos influencer del mundo.

Es embajadora de varias marcas importantes gracias al contenido que sube a su cuenta de la mencionada red social, donde tiene más de 56 mil seguidores.

La relación con Pailita comenzó a salir a la luz luego de que ambos comenzaran a comentarse diversas publicaciones en redes sociales, generando las dudas de ambos fanáticos.

@domelipa

alguien mas ama la mostaza dulce?😍

♬ sonido original – ꜱᴏɴɢ ᴛɪᴍᴇ

Temas relevantes

#Domelipa#Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos