Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de julio de 2022

Fotos | En Argentina deliran con las románticas y acaloradas imágenes de Benjamín Vicuña y su novia

Eli Sulichin, actual enamorada del galán nacional, cumplió 33 años y según la prensa trasandina ya hay planes serios de formalizar la relación.

Por Alejandro Villegas Cortés
Instagram
Compartir

 

En Argentina especulan que la relación de Benjamín Vicuña con su novia Eli Sulichin va mejor que nunca, al punto que a nadie le sorprendería que el galán nacional, nuevamente, anunciara planes más serios.

Las señales de que el romance goza de buena salud las dio el mismo Benjamín Vicuña, quien el fin de semana publicó románticas, y para algunos, acalaroradas fotografías junto a la socialité Eli Sulichin besándose apasionadamente.

Si bien siempre le hace gestos a la mujer que conoció por ser amiga de Pampita, esta vez el protagonista de «El hilo rojo» se esmeró por tratarse del cumpleaños 33 de Sulichin, lo que quedó claro en una de las fotos donde él le escribió «Feliz cumpleaños«, junto a un corazón.

 

 

 

¿Quién es Eli Sulichin?

Desde que saltó a la fama por ser la nueva novia de Benjamín Vicuña se destapó la historia de que el actor conoció a su flamante enamorada a través de Carolina «Pampita» Ardohain.

Según informó Yanina Latorre, panelista de «Los ángeles de la mañana» de El Trece de Argentina, el galán nacional conoció a Sulichin en el bautizo de la hija menor de «Pampita», lo que claramente indignó a la «China» Suárez.

Eli Sulichin es una experta en marketing, acaba de cumplir 33 años y «es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta«, le dijo hace un tiempo Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Carolina Ardohain, a LUN.

 

Revisa acá las acaloradas fotos de Benjamín Vicuña y su novia, Eli Sulichin.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos