Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de julio de 2022

«Cómo hace tanto daño»: Mamá de Camila Recabarren reaccionó a funa en redes sociales

La mamá de la exchica reality no dudó en hacer sus descargos por medio de redes sociales, después del video difundido en Instagram en contra de la mujer.

Por
Camila Recabarren Agencia Uno
Compartir

La jornada de este domingo, un video en contra de Camila Recabarren se tomó las redes sociales. Una mujer la denunciaba de no pagar el arriendo de un departamento en Estados Unidos, incluso de consumir drogas dentro de este y dejarlo en malas condiciones.

La usuaria, identificada en su cuenta de Instagram como Dani López Ojeda, organizó una funa en redes sociales en contra de la ex miss Chile.

«La terrible Miss Chile… Se fue como rata sin pagar 1.300 dólares. No pagó agua ni luz», agregó al comienzo del video de denuncia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)

La respuesta de la mamá de Recabarren

Tal como era de esperar, la mamá de Camila Recabarren, Jaqueline Adaros, no dudó en defender a su hija y reaccionar por medio de redes sociales ante el polémico video.

«Nuevamente digo el karma existe, cómo hace tanto daño y se hace daño a ella. Ya pasará, solo será un sueño. Que Dios proteja siempre a mis hijos de todo mal», escribió la mujer.

Captura Instagram

Captura Instagram

Es importante recordar que hasta el momento Camila Recabarren no ha hecho ninguna declaración al respecto para conocer su versión de lo sucedido. Es que hace varios meses está alejada de redes sociales, haciendo una nueva vida en Estados Unidos.

También se viralizó en redes sociales, un especial mensaje de la ex pareja de la chica reality, Danna Hermosilla, quién recordó a la hija de Recabarren, en el día de su cumpleaños.

«Impresionante que de todos los días, justo hoy me apareciera este recuerdo, porque ayer pensé mucho en ti y le pedí al universo que te proteja siempre. Lo tomaré como una señal, te amo«, detalló.

Temas relevantes

#camila recabarren

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos