• 25 ABR DE 2024

Eduardo de la Iglesia rompe el silencio tras despido de 45 compañeros de La Red

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-07t114149_426-1.jpg |

El animador sintió sentirse triste y golpeado por la noticia, y manifestó su cariño y admiración por "esas personas, para sus familias que han soportado la angustia de estos últimos meses".

Lo que pasó ayer con el despido de 45 funcionarios del Canal La Red, fue el resultado de meses de crisis económica y que gatilló la partida del director ejecutivo Víctor Gutiérrez. El canal quedó interinamente en manos del gerente general de la estación televisiva, Mario Rojas, quien tras una orden desde Miami debió materializar las desvinculaciones.

Tras conocerse las salidas de casi medio centenar de productores, editores, periodistas y técnicos de La Red, fue Michael Roldán y Julia Vial los rostros que inmediatamente se trasladaron al edificio de avenida Quilín para solidarizar y despedirse de sus compañeros. Fuentes de La Hora señalan que el encuentro de ambos rostros con la gente despedida fue emotivo, con llantos y abrazos, pues varios de los desvinculados llevaban más de 15 años en el canal.


Síguenos en: Google News


 

En ese contexto es que hoy, a través de sus redes sociales, el rostro de la Red Eduardo de La Iglesia rompió el silencio en medio del terremoto al interior de la casa televisiva, para manifestar su pesar y apoyo a, ahora, ex compañeros que estuvieron junto a él en más de un programa.

"( Estoy) medio golpeado y triste por la noticia de ayer. Desvincularon a 45 personas de La Red, los despidieron, personas a las que conozco, con las que he trabajado por los últimos, prácticamente 10 años".

 

 


Agregó que a sus ex compañeros "les tengo mucho cariño, respeto y admiración, así que para esas 45 personas, para sus familias que han soportado la angustia, la pena, la incertidumbre los últimos meses, al igual que todos nosotros... y que ahora todo eso culmine con un despido ... todo mi cariño (...) un abrazo gigantesco para todos ustedes".