• 19 ABR DE 2024

Cristián de la Fuente le mandó otro duro mensaje al Presidente Boric a raíz del "error" de Chayanne

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-22t124139_672.jpg |

El actor etiquetó al jefe de Estado en el hashtag #nomaserroresadministrativos, después que el propio cantante amenazara con acciones legales por el uso de su imagen a favor del Apruebo.

Hace poco y a raíz de la Nueva Constitución se desató una polémica entre el artista puertorriqueño Chayanne y el mandatario Gabriel Boric, luego que en las redes sociales apareciera un meme del intérprete de “Fiesta en América” junto al texto.

Como la broma era a favor del Apruebo, el jefe de Estado compartió la imagen en sus redes sociales, lo que más tarde causó la molestia del cantante, quien reclamó por el uso de su imagen en política.

Precisamente, de ese enojo se colgó Cristián de la Fuente, quien utilizó lo expresado por Chayanne para dirigirse a la primera autoridad de Chile.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Esto no le gustó mucho al equipo de comunicaciones de Elmer Figueroa, como se llama de verdad artista, lo que hicieron una petición alertando que no estaba bien que se utilizara a su representado en una acción que tuviera que ver con la política.

Nunca se involucra en temas políticos. Nunca apoya campañas políticas de ninguna índole. Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país. En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”, explicó en un comunicado.

 

 

De la Fuente

Gracias a las declaraciones del músico Cristián de la Fuente se agarró para criticar nuevamente al gobierno de Gabriel Boric.

 

 

Cabe recordar que el actor desde un principio se ha mostrado abiertamente como detractor del Apruebo, y ahora utilizó su cuenta de Twitter para referirse al altercado con Chayanne.

En dicha red, el esposo de Angélica CAstro utilizó su cuenta para subir el comunicado del artista y adjuntarle un texto. "Señor Presidente @gabrielboric un mensaje para Usted. #nomaserroresadministrativos"

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones