• 23 ABR DE 2024

Angie Jibaja reapareció en la televisión peruana con relevante renovación: "Estoy estudiando la biblia"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-21t181424_152.jpg |

La actriz estuvo en el programa "Amor y Fuego" y reflexionó sobre lo que le ha pasado asegurando que está realizando un cambio radical.%26nbsp;

Desde hace un tiempo que no se sabía mucho de la actriz Angie Jibaja, y es que la chica de nacionalidad peruana había estado viviendo un periodo un tanto caótico en su vida.

Una delgadez impresionante, problemas supuestamente con drogas y alcohol le hicieron caer en un hoyo, el que hasta hizo que perdiera la posibilidad de estar con sus pequeños hijos.

Cambio radical

“Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia”, dijo en el programa de la señal Willax Televisión, donde acusó una gran depresión que lleva a cuestas, por lo que se ha mantenido en una constante rehabilitación.


Síguenos en: Google News


“Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas. Quiero limpiarme lo máximo que pueda para agradarle a Jehová”, afirmó la ex musa de Boris Quercia en “El Rey de los Huevones”.

Por sus palabras, ahora la ex “Doble Tentación” da a entender que su lado religioso se alineó hacia el cristianismo, más bien Testigo de Jehová.

Pero esto no sería lo único que está haciendo dentro de sus cambios, pues si existe algo que la caracteriza son los muchos tatuajes que lleva sobre su cuerpo, dentro de los que destacan una gran cruz en negro y lisa, o la estrella en su cuello.

En el programa la acompañaron a las sesiones para comenzar a sacar la tinta de su cuerpo, así que al parecer su cambio y lucha por recuperar a sus hijo Gia y Janko va en serio.

En lo que se puede ver, es que la cantidad de marcas que lleva en su piel es tal, que el procedimiento podría durar más de un año, pero está feliz de hacerlo.

Cabe recordar que Angie estuvo en distintas cosas dentro de nuestro país, primero en cine, luego en en TVN cuando estuvo en “El Camionero” y también en realitys.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones