• 24 ABR DE 2024

"Poco vino": Ernesto Belloni realizó particular sketch sobre la propuesta de nueva Constitución

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-20t122009_954.jpg |

El humorista utilizó su cuenta de Instagram para junto con un amigo hacer un momento dedicado al texto de la nueva Constitución

Ernesto Belloni utilizó sus redes sociales para examinar el texto de la Nueva Constitución, pero muy fiel a su estilo, con su toque de humor.

El hombre que encarna a “Che Copete” ocupó su cuenta de Instagram para tomar el libro, y junto a un amigo hacer un sketch donde vieron como analizar el documento.

Fue ahí que Ernesto Belloni reconoció. “Es que leo esto de la Constitución y te prometo que hay muchas cosas que no entiendo”, comenzó diciendo.


Síguenos en: Google News


 

Momento en el que su amigo le dijo, como para comenzar a ahondar en el tema. "No, mira, hagamos lo siguiente. Veámoslo bien, te propongo que la próxima nos sentemos, lo analicemos, lo evaluemos... y ahí lo conversamos bien", pero la cosa venía con su que. “Y con dos copitas de vino... ¿Qué te parece?

En ese momento al parecer afloró el personaje que nació en “Los Años Dorados de la Tía Carlina”, pues sin pensarlo dos veces respondió: “poco vino, poh”.

Belloni en todo caso dentro de su video expresó que al parecer le va a poner un ojo al texto de la Nueva Constitución, y que si se la va a leer. “De aquí a Septiembre tengo que cachar algo”.

Sigue vigente

En el último tiempo Ernesto Belloni ha estado apareciendo cada vez más entre las redes sociales, incluso hace poco estuvo junto a los reggaetoneros nacionales Standly y Nickoog lanzaron nuevo videoclip titulado “Qué se hace?”, el cual contó con la participación de Ernesto Belloni. “Lo pasé súper aportando lo que más se podía”, comentó el humorista.

El humorista apareció como Che Copete pasándola bien con los artistas nacionales, quienes en apenas un día se metieron en las Tendencias de Youtube con casi 500 mil visitas.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones