• 18 ABR DE 2024

Murió la flor: confirman quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

jpcrettino_271109645_1529903170713590_3779689625328061919_n_x1x-1.jpg |

En medio del programa "Zona de estrellas" se aclaró la situación que afecta a la pareja, quiénes habían superado una crisis en el verano.

Durante varias semanas se ha especulado respecto a un quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, del que ninguno de los dos se ha referido públicamente.

Respecto a esto hablaron en el programa “Zona de estrellas”, donde se han referido a las especulaciones que han salido en relación al término. Específicamente a una supuesta infidelidad, y un nuevo romance de la “Fiera” con su íntimo amigo Esteban Paredes, aunque ella lo negó tajantemente.

Fue en este contexto que Manu González, panelista del programa de Zona Latina, salió al paso para referirse al tema y aclarar la actual situación que vive Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.


Síguenos en: Google News


 

"Han salido una serie de comentarios que no tienen nada que ver, rumores infundados que parece solo tratan de hacer daño, no sé si a una parte o a la otra”, partió explicando el periodista.

“Porque quiero a la pareja, creo que es el momento de decirlo por su bien”, agregó.

¿Siguen juntos?

Ante la constante duda de los panelista y los seguidores de la pareja, Manu González, contó que, "yo te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, al día de hoy, han finalizado su relación”.

Pero eso no fue todo, ya que también entregó más detalles, “era algo que venía un poquito en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos públicamente lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe, y albergando alguna posibilidad de que las cosas se pudieran arreglar".

Finalmente, aclaró que la separación de la pareja no tiene relación a terceras personas, y todo habría sido en buenos términos entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

“Los rumores, lo que se está hablando, sé que les hace más daño de lo que les ayuda. Es hora de que se transparente con tranquilidad y se digan las cosas como son (...) Las razones tendrán que darlas ellos”, sentenció Manu González.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones