• 23 ABR DE 2024

Disney+ anuncia estreno de "Lightyear": Arribará un mes después de su lanzamiento al mundo

La cinta que viene a ser una nueva historia basada en Buzz, personaje de "Toy Story" ya está lista para llegar a nuestro país

Por muchos niños ha sido el esperado estreno de la cinta de Disney+, “Lightyear”, la que cuenta la historia del querido Buzz, quien es uno de los personajes principales de la saga infantil “Toy Story”.

Esta película creada por los estudios Pixar, que están bajo el alero de Disney, finalmente dio a conocer en la aplicación el día que será estrenada en nuestro país, y eso será el 3 de agosto.

La cinta ha causado gran revuelo entre los pequeños y no tanto, quienes crecieron con las divertidas historias de Woody, Buzz Lightyear, Rex, Slinky también el Señor Cara de Papa.


Síguenos en: Google News


 

Controversia

Aunque ha sido muy elogiada, la cinta también ha tenido sus detractores, y es que el film protagonizado por el “Avenger” Cris Evans, tiene una escena en específico que ha levantado polvo en las distintas naciones donde se ha presentado la cinta.

 

El beso entre una nueva integrante de este nuevo formato de “Lightyear”, con otra mujer ha creado una gran controversia. "La verdad es que esa gente es idiota (...) cada vez que hay un avance social a medida que despertamos", dijo en su momento. Pero no se quedó ahí, “la historia estadounidense, la historia humana es una constante de despertar y de crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos", expresó.

“Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que había antes. Pero esa gente se extingue como dinosaurios. Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”, finalizó el actor que encarnó al Capitán América en el universo de Marvel.

Cabe recordar que por este motivo, por contener un beso entre dos personajes femeninos, la película no se estrenará en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, además de otros países de Asia Occidental.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones