• 19 ABR DE 2024

"Soy así y nunca voy a callar": Julián Elfenbein se refirió a sus dichos sobre Víctor Jara en "The Voice"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-19t142325_061.jpg |

El animador de Chilevisión creo un álgido momento en Twitter luego que hablara sobre la muerte del músico que fue asesinado por la dictadura militar.

Hace algunos días atrás el animador de “The Voice”, Julián Elfenbein, tuvo unas palabras para el cantautor asesinado en dictadura militar, Víctor Jara.

Fue así como el rostro de Chilevisión se refirió a la presentación del participante Rafael Arancibia, quien cantó “Te Recuerdo Amanda” del recordado artista nacional.

“Te recuerdo Amanda del gran cantautor, profesor y folclorista chileno asesinado por la Dictadura militar, a quien pido un aplauso para el recuerdo de Víctor Jara, para la gran Joan, que la conozco mucho y le mando un abrazo, y a su fundación”, expresó en su momento Julián.


Síguenos en: Google News


 

La respuesta a los comentarios de Twitter

Frente a todo lo que surgió por sus comentarios en el estelar de Machasa, fue que Julián Elfenbein decidió salir al paso y hablo con el medio Pagina7.cl, donde se refirió al tema. 

"Yo soy así en el escenario que esté, es parte de mi esencia. Soy así y nunca voy a callar, voy a decir lo que siento. Si sale una canción que me recuerda a algo, a un hecho histórico que es verídico, lo voy a decir, sin lugar a dudas y sin ningún pelo en la lengua", lanzó en sus declaraciones el conductor de televisión.

 

 

El éxito del prime

Julián Elfenbein ya saliendo de la polémica de sus dichos, habló con el medio antes citado sobre el actual estado de los ánimos por como le ha ido a “The Voice”. "Estamos muy contentos. Lo importante es que los participantes y los coaches, se sientan bien. Yo solo soy el nexo para que esto fluya, pero finalmente las estrellas están ahí, con su voz. Eso es lo importante",, comenzó hablando de las cuentas azules que están sacando.

"Es un programa súper positivo, desde el rating comercial a la sintonía, lo que es fantástico", añadió quien ha sido vinculado en el último tiempo con Mane Swett.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones