Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de julio de 2022

«Preparen sus preguntas al hueso»: Eduardo de la Iglesia y Julia Vial reaparecen esta tarde y prometen hablar de todo

Los animadores de Hola Chile estrenarán “Nos fuimos con todo”, su show que irá a través de un “live” de Instagram. Anuncian que enfrentarán la crisis de La Red, que mantiene a sus más de 200 trabajadores en huelga por sueldos impagos.

Por
Los animadores de Hola Chile estrenarán “Nos fuimos con todo”, su show que irá a través de un “live” de Instagram. Irá de 19 a 21 horas.
Compartir

 

 

 

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial reaparecerán en pantalla, pero no a través de La Red. Los animadores regresarán por medio de un “live” de Instagram que denominaron: “¡Nos fuimos con todo!”.

Ambos comunicadores, tal como el resto de los profesionales que trabajan en La Red, desaparecieron del aire por la crisis que afecta al canal. Su espacio fue reemplazado por Plaza Sésamo

Hasta ahora, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial sólo han sido vistos animado eventos, lo que se ha convertido en su única fuente de ingresos.

 

 
 
 

 

 

El programa debuta hoy

 

A través de  Instagram, Eduardo de la Iglesia anticipó que junto a Julia Vial regresarán en este “Live”, donde todos esperan que se refieran a la crisis que ocurre en La Red, donde sus trabajadores ya van para los dos meses en huelga por sueldos impagos.

¡Se fue la bolita! Mañana nos reencontremos con Julia Vial para estar con todos ustedes. Hablaremos de todo… de lo humano y lo divino (¡dale color!). Los esperamos para conversar entre nosotros, ¡y con ustedes! ¡Preparen sus preguntas al hueso! Mañana martes 19 a las 21 horas. En vivo y en directo desde nuestras casas: ¡Nos fuimos! (con todo)”, escribió Eduardo de la Iglesia.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eduardo De la Iglesia (@eduardodelaiglesia)



 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos