• 23 ABR DE 2024

"Preparen sus preguntas al hueso": Eduardo de la Iglesia y Julia Vial reaparecen esta tarde y prometen hablar de todo

captura_de_pantalla_2022-07-19_a_laxsx_09_35_41.png |

Los animadores de Hola Chile estrenarán "Nos fuimos con todo", su show que irá a través de un "live" de Instagram. Anuncian que enfrentarán la crisis de La Red, que mantiene a sus más de 200 trabajadores en huelga por sueldos impagos.

 

 

 

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial reaparecerán en pantalla, pero no a través de La Red. Los animadores regresarán por medio de un “live” de Instagram que denominaron: “¡Nos fuimos con todo!”.


Síguenos en: Google News


Ambos comunicadores, tal como el resto de los profesionales que trabajan en La Red, desaparecieron del aire por la crisis que afecta al canal. Su espacio fue reemplazado por Plaza Sésamo

Hasta ahora, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial sólo han sido vistos animado eventos, lo que se ha convertido en su única fuente de ingresos.

 

 

 

El programa debuta hoy

 

A través de  Instagram, Eduardo de la Iglesia anticipó que junto a Julia Vial regresarán en este “Live”, donde todos esperan que se refieran a la crisis que ocurre en La Red, donde sus trabajadores ya van para los dos meses en huelga por sueldos impagos.

¡Se fue la bolita! Mañana nos reencontremos con Julia Vial para estar con todos ustedes. Hablaremos de todo... de lo humano y lo divino (¡dale color!). Los esperamos para conversar entre nosotros, ¡y con ustedes! ¡Preparen sus preguntas al hueso! Mañana martes 19 a las 21 horas. En vivo y en directo desde nuestras casas: ¡Nos fuimos! (con todo)”, escribió Eduardo de la Iglesia.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones