Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de julio de 2022

Video | «Lloran con puertas cerradas»: Cathy Barriga sorprende con íntimo y misterioso saludo

La exjefa comunal de Maipú, que enfrenta un recurso que busca inhabilitarla por 5 años de puestos públicos, compartió una reflexión enigmática acompañada de sensuales imágenes.

Por
Cathy Barriga le puso su mejor cara a los complicados momentos que vive en la arena política. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

Siempre activa en redes sociales, Cathy Barriga sorprendió con un íntimo registro en redes sociales, que la mostró en los rincones más privados de su residencia.

Se trata de un video corto y preciso a través del cual la exalcaldesa de Maipú se exhibe, al parecer, mientras se encontraba vistiendo.

Además del collage de imágenes, la actual influencer también subió una reflexión que a varios les causó extrañeza por una dedicatoria bastante especial.

 

 
 
 

 

 

Las personas fuertes, sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera”, se oye en el video de Cathy Barriga.

La ex chica Mekano no entregó mayores detalles sobre a quién iba dirigida su publicación y sólo se limitó a decir un saludo de día lunes, señalando que “Que tengan una linda semana. Miiiil cariños”.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga)



 

Buscan inhabilitarla

 

Lo último que se supo en la arena política sobre Cathy Barriga es el recurso que declaró admisble el Primer Tribunal Electoral de la Región Metropolitana, a través del cual se busca que se le imputen los cargos por falta de probidad administrativa con el que no podría ejercer cargos públicos en 5 años.

La acción legal fue interpuesta por siete integrantes del Consejo Municipal de Maipú en contra de la exjefa comunal de Maipú por “notable abandono de deberes y graves irregularidades de la probidad administrativa”.

 

 
 
 

 

“El objetivo que tenemos los siete concejales denunciantes es que no exista impunidad por el daño que se le hizo a la comuna, a sus vecinas y vecinos, con el despilfarro de recursos de la gestión anterior”, justificó el recurso presentado la concejala Ka Quiroz.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos