• 19 ABR DE 2024

El posteo de Cami Gallardo que dejó en llamas a sus seguidores en redes sociales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-18t141247_645.jpg |

Con un adelanto y vistiendo un pequeño bikini la jurado en "The Voice" encendió sus redes sociales, pues adelantó lo nuevo que se viene

Cami Gallardo suele compartir mucho con sus fanáticos en sus redes sociales, y ahora fue en su Instagram y cuenta de TikTok que utilizó para hacer un adelanto de uno de sus temas, lo que dejó pidiendo más a sus seguidores.

“Este es un spoiler, salimos el 21", dijo la cantante advirtiendo una nueva canción se apronta a ser lanzada. Pero lo que también se llevó todas las miradas, fue el atuendo que lucía, y es que estaba con bikini que sacó aplausos entre sus seguidores.


Síguenos en: Google News


 

Sus seguidores la amaron

Por esta publicación, la jurado en “The Voice” recibió cientos de posteos que avalaban su “spoiler”. “Me encanta, quiero escuchar”, “ay, no queda nada, reina”, “emocionada” y “ya quiero que sea 21″, le escribieron sus seguidores los que repletaron de comentarios la publicación de la artista.

Pero claramente no dejaron de pasar por alto el outfit que vestía la artista, el que constaba con una camisa floreada y un calzón de tiritas pequeñas.

Cami por estos días ha estado con el programa de talento, “The Voice”, el que ya está llegando a su recta final, y pronto se sabrá que team se coronará como el gran ganador de esta temporada.

 

Esto llega como un bálsamo, luego que hace un par de días atrás sus seguidores se preocuparan con las declaraciones, pues la cantante contó. “La gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo”,   comentó Camila, tras detallar el estrés al que se ve sometida.

"Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hueás o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor”, expuso en su momento la intérprete.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones