• 24 ABR DE 2024

¡Se supo todo! Raquel Argandoña entregó detalles del supuesto romance de Paty Maldonado y el Puma Rodríguez

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-40.jpg |

En el panel de "Zona de estrellas" revelaron detalles de uno de los clásicos romances de la retro farándula nacional.

Uno de los cahuines más potentes de la retro farándula, es el supuesto romance que habría tenido Patricia Maldonado con el cantante venezolano, José Luis “Puma” Rodríguez.

Fue en un capítulo del programa “Zona de estrellas”, que Adriana Barrientos desempolvó este historia clásica de romance, asegurando como habría surgido el encuentro entre la opinóloga y el reconocido artista, en sus años de juventud.

“Para esos años cuando Paty Maldonado era joven, ella ocupaba un babydoll con unas pantys caladas rojas, ella posó para la portada de una revista. Esa noche el ‘Puma’ se contactó con Paty Maldonado”, reveló la “Leona”.


Síguenos en: Google News


 

La versión de Raquel Argandoña

Sin embargo, quién salió aclarar la polémica fue la íntima amiga de Patricia Maldonado y panelista del programa de espectáculo, Raquel Argandoña, quién reveló los verdaderos detalles de este chisme que lleva años rondando en la televisión.

"No le crean, son todas mentiras. Ella inventa estos romances, la Maldonado inventa, es mentira. La Pata inventa y todo el mundo le cree", comentó la "Quintrala.

Hasta el momento, Patricia Maldonado no se ha referido a las declaraciones de las dos mujeres de sus círculo cercano, ni mucho menos ha revelado si la información será verdad o solo un mito urbano.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones