• 24 ABR DE 2024

"Nunca había tenido tan malas compañeras": Chiqui Aguayo reveló detalles de su paso por "Campo Minado"

a_uno_1032848_x1x.jpg | Agencia Uno

La comediante reveló como había sido su experiencia trabajando en el programa de VíaX, donde compartió panel con Claudia Aldana, Paloma Salas y Emilia Pacheco.

Durante la noche de este viernes, Chiqui Aguayo estuvo invitada al panel de Me Late Prime, espacio donde se refirió a su paso en el extinto programa “Campo Minado” de Vía X.

En conversación con Pamela Díaz, Daniel Fuenzalida y Felipe Vial, la comediante reveló que su experiencia en el programa de contingencia había sido bastante desagradable, especialmente porque ella había llegado a reemplazar a Natalia Valdebenito.

“Por diferentes circunstancias, nunca había tenido tan malas compañeras como ellas. Yo creo que en el fondo, venía a reemplazar a la Natalia, y a lo mejor nunca les gustó el reemplazo, pero la pasé pésimo”, comentó Chiqui Aguayo en conversación con el programa.

“Si me llegaba a equivocar era como ‘Oye no digas esa hu...’, de verdad pésimo”, agregó la actriz.


Síguenos en: Google News


 

Incómoda actitud

Incluso Chiqui Aguayo reveló algunos momentos en los que no se sintió del todo cómoda con el equipo de trabajo. “Una vez el director, le dijo a una de ellas, te podis’ sentar derecha... estaba dándome la espalda", detalló.

Sin embargo, no siempre vivió incómodos momentos en televisión, ya que aseguró que su paso por “El Club de la Comedia” fue bastante provechoso, tanto profesionalmente, como su relación con sus compañeros de trabajo.

“Pero en el Club de la Comedia, te prometo que todos fueron muy buena onda conmigo”, aseguró Chiqui Aguayo.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones