• 20 ABR DE 2024

"Me pareció un poquito pesado": Beto Cuevas reveló detalles de incómodo momento que pasó con Luis Miguel

disexo_sin_txtulo_x1x-65.jpg |

El cantante nacional se encontró con el "Sol de México" en un estudio de grabación en Los Ángeles, y no tuvo una buena impresión de su colega.

Esta semana se emitió el capítulo de “Pero con respeto”, en el que participó el cantante nacional y jurado de “The Voice”, Beto Cuevas.

En conversación con Julio César Rodríguez, el exvocalista de “La Ley”, reveló un incómodo momento que tuvo con su colega, Luis Miguel, a quién conoció en medio de un encuentro en un estudio de grabación en Los Ángeles.

"Estábamos en un estudio de Los Ángeles muy famoso y ese día tuve una reunión con Humberto Gatica (reconocido productor musical chileno), porque íbamos a grabar algo. Y Luis Miguel estaba ahí y estaba como dando la hora, en el fondo. No estaba haciendo nada. No estaba ni siquiera en un estudio”, partió explicando Beto Cuevas.

“Entonces estaba así como aburrido y estaba en la puerta del estudio, así apoyado, y estaba como jugando (con la calculadora), ni siquiera estaba como haciendo cálculos reales”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

La incomoda aparición

Fue en ese momento que Beto Cuevas tuvo que interactuar con el “Sol de México” y no se llevó una buena impresión de su colega.

“Cuando yo iba a salir, él está en la puerta, entonces lo saludo, porque no le digo ‘oye, córrete’, ni nada por el estilo. Lo saludo, ‘hola’. Él me mira los zapatos y me barré hacia arriba. Me mira los zapatos y después sigue en lo suyo y no me contesta”, relató.

“Siguió con la calculadora, se corrió un poco y yo salí. Pero me pareció un poquito pesado. Pero bueno, a lo mejor estaba en un mal día, también hay que considerar eso, que a veces la gente está con problemas”, añadió Beto Cuevas.

“O a lo mejor nunca le caí bien. Viste que a veces la gente te juzga simplemente por cómo tú te ves y eso pasó. Además, él estaba peleado con Gatica, porque ellos habían trabajado juntos, entonces quizás vio que yo estaba con Gatica y me puso en otra categoría”, sentenció el jurado de ‘The Voice’.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones