Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de julio de 2022

«Hay situaciones que se tienen que aclarar»: Pamela Díaz aclaró su situación sentimental con Jean Philippe Cretton

La “Fiera” fue consultada en “Me Late Prime” sobre su actual relación con el animador de Chilevisión, con quién mantiene un romance.

Por
Pamela Díaz respondió a los dichos de quiebre con Jean Philippe Cretton. (Foto: Instagram)
Compartir

Hace varios días se comenzó a especular respecto al quiebre definitivo de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Esto luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez afirmara que ya no estaban juntos.

Incluso, aseguró que la “Fiera” estaría pasando las penas con un reconocido futbolista, lo que generó especulación de un posible romance entre Pamela y Esteban Paredes. Algo que ella negó rotundamente.

Sin embargo, las dudas no han sido aclaradas por ninguno de los involucrados, eso hasta este viernes donde Pamela Díaz fue interrogada respecto a su actual situación sentimental en “Me Late Prime».

 
 
 

 

¿Soltera?

En medio del espacio, la “Fiera” fue consultada sin filtro por su amiga Chiqui Aguayo, quién no dudó en preguntarle lo que muchos se estaba cuestionando. “Se rumorea que hay un nuevo quiebre con Jean Philippe, ella pololea o pololeaba con Jean Philippe, la gente quiere saber. ¿Están bien?”, lanzó la comediante.

“No puedo responderlo, es un tema mío”, respondió Pamela. Pero ante la insistencia de sus compañeros, la comunicadora decidió aclarar:  ”Sí se puede hablar pero es un tema que yo no puedo responder”.

 
 
 

 

“Yo no puedo responder en el momento en el que estoy hoy día (…) Si sé en que estoy pero hay situaciones que se tienen que aclarar para poder decirlo como corresponde”, aclaró Díaz.

Finalmente, Chiqui Aguayo decidió reformular su pregunta con el fin de que Pamela Díaz entregara una respuesta más certera. «Te lo pongo de otra manera, si hoy día te presento un amigo, ¿te lo podí’ agarrar?», le consultó, generando las risas de sus compañeros de panel.

Ante la duda, la “Fiera” respondió: “No, no me podría agarrar a otra persona”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos