• 25 ABR DE 2024

"Se nos ha ido un gran amigo": La sentida despedida de Iván Arenas a Javier Miranda

disexo_sin_txtulo_x1x-64.jpg |

El comediante compartió una postal junto a su amigo y excompañero de trabajo, y le dedicó emotivas palabras.

La noche de este jueves el mundo del espectáculo y la televisión se vistió de luto, luego de que se confirmara el fallecimiento del recordado locutor y animador de TV, Javier Miranda.

Varios rostros de la pantalla chica se unieron a su despedida, pero uno de los más significativos fue Iván Arena, el querido “Profesor Rossa”, con quién el locutor compartió escenario en el extinto programa “Maravillozoo”.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el comediante compartió una fotografía junto a Javier Miranda, y le dedicó emotivas palabras.


Síguenos en: Google News


 

"Queridos amigos, me he tomado la libertad de expresar mis sentimientos por esta triste noticia.
Se nos ha ido un gran amigo , que nos entregó mucha alegría. Un hombre lleno de humor", partió expresando Iván Arenas. 

“Fue para mí un gran compañero de trabajo, con el que durante varios años compartí la entretención y educación ... Frente a un café, me llenaba de preguntas de la naturaleza y el postre era su último chiste”, agregó.

Finalmente, Iván Arenas cerro si mensaje destacando el cariño de las personas que lo conocieron y recordando a otro de sus compañeros de trabajo. 

 

“Se que estarás en el cielo, con muchos amigos que te recibirán con los brazos abiertos. Querido Javier, dale mis respetos a Felipe Pávez , quien fue nuestro querido director y estará feliz de verte. Mis respetos y que descanses en Paz”, sentenció.

Hasta el momento no hay información clara respecto a donde se llevaran a cabo las despedidas de Javier Miranda, ni tampoco las causas de su deceso. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones